Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 23 de enero de 2012

He probado: Leche hidratante Flor Encantada de Yves Rocher

Yves Rocher creó para estas Navidades la colección Flor Encantada, una edición limitada inspirada en las flores mágicas con una dulce fragancia común con notas cítricas y de rosas con una base almizclada. La gama está compuesta por un gel corporal (300 ml a un precio de 1,95 euros); leche corporal (300 ml. a un precio de 4,95 euros); crema de manos (75 ml. a un precio de 1,75 euros), bálsamo labial (1,75 euros); gel de manos (300 ml. a un precio de 2,50 euros) y eau de toilette (50 ml. a un precio de 13,95 euros).
Yo he probado la leche hidratante y lo primero que se nota es el olor, fresco pero a la vez afrutado; no empalaga en absoluto pero aporta sensación de frescura y limpieza, un acierto. Además, es una leche hidratante de fácil aplicación, penetra fácilmente en la piel y no deja sensación grasa. He de decir que mi piel es seca, por lo que todas las mañanas, en mi rutina antes de vestirme, incluyo la aplicación de una crema corporal. El último mes he estado utilizando esta crema, hasta que se me ha terminado, y he quedado realmente contenta. No sé si podré volver a adquirirla, ya que es una edición limitada, pero de momento sí se encuentra todavía en el website de Yves Rocher, así que si alguna queréis aprovechar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics