Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 10 de febrero de 2012

He probado: Accord Perfect de L'Oreal

Hace pocos meses, L'Oreal cambió el packaging de su gama de maquillaje Accord Perfect. Antes, el formato en polvo incluía una brocha y un dosificador, para aplicar el producto, siempre formando círculos, sobre el rostro. Lo he utilizado durante un tiempo y, aunque en ocasiones me resecaba un poco la piel (creo que este tipo de productos está más indicado para pieles grasas, ya que realmente aporta cobertura de maquillaje pero además, el efecto polvo, matifica la cara para que no aparezcan brillos). Tras el cambio, he probado otro formato, la base de maquillaje fluida Accord Perfect... y me ha encantado.

Esta base de maquillaje, de cobertura media-alta, se funde perfectamente con la piel sin dejar efecto máscara, pero cubriendo perfectamente las imperfecciones. Además, su duración es larga, ya que me la he estado aplicando por la mañana al ir a trabajar y todavía salía gran cantidad de maquillaje en el algodón al desmaquillarme por la noche. Su textura fluida y ligera, además, hace que no se me seque mucho la cara y, por tanto, que no se me marquen mucho las arruguillas alrededor de los ojos.

Además, pude probar el iluminador Touch Magique, de la misma linea de L'Oreal, pero con este producto mi experiencia no ha sido tan buena. Este iluminador, que incluye un mini-pincel para aplicar el producto, está destinado a atenuar las ojeras y otras marcas de fatigas, granitos y demás imperfecciones. Pues bien, precisamente ese pincel es lo que no me ha gustado, ya que las cerdas son excesivamente duras, lo que hace que duela un poco al aplicarlo. Sí, sí, te haces daño al intentar aplicar el iluminador en zonas tan sensibles como las ojeras o algún granito que tengas. Lo ideal es que cambiasen ese pincel por uno bastante más suave.

Conclusión: La base de maquillaje Accord Perfect es fantástica, y además hay 10 tonos diferentes, para que puedas adaptarte al que mejor le viene a tu color de piel. Encuanto al iluminador, hasta que no cambie el pincel, que no cuenten conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics