Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 5 de febrero de 2012

He probado: Barra de labios Rouge G de Guerlain

Me encantó su packaging, diseñado por Lorenz Baumer, ya que cuando la tapa se abre para sacar la barra, aparece automáticamente un espejo. Esta barra de labios de Guerlain, Rouge G, incluye un cierre magnético con la letra G que es la que deja cerrado el espejo y protegido el labial. El packaging, sin duda, es fantástico y está hecho para ser llevado en el bolso y poder retocarte en el momento que lo requieras.

En cuanto a la barra, la marca afirma que contiene un ingrediente estrella, el polvo de rubí, que actúa como un blanqueador óptico para hacer aflorar el color y brillo. Además, incluye ingredientes activos naturales (hierba de tigre, manteca de mango silvestre y resina de guggui, que se utiliza en la medicina ayurvédica), que aportan densidad y volumen al tiempo que hidratan los labios. Su precio ronda los 40 euros y está disponible en 25 tonos.

Mi experiencia no ha sido muy diferente que la experimentada con labiales que cuestan cuatro veces menos. Realmente, aporta mucho color con una sola pasada y el color dura mucho tiempo, pero para mi gusto le falta un poco más de hidratación. Por tanto, queda un poco mate, por lo que para aportar brillo es necesario incorporar un gloss (bien un tono transparente o un tono parecido al del labial).

Conclusión: El packaging, que la propia firma denomina como compacto-joya, me ha encantado, pero el labial me ha parecido poco hidratante para mi gusto. Eso sí, con gran pigmentación y durabilidad. El precio, demasiado elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics