Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 2 de febrero de 2012

He probado: Lumino Juventud Cafeína Corrector de Ojeras de Garnier

Garnier lanzó hace ya un par de años este corrector de ojeras en roll-on con cafeína, poco después de lanzar el producto pero sin color, únicamente para hidratar el contorno de ojos y descongestionar la hinchazón de la zona. El roll-on, metálico, crea una sensación de efecto hielo al aplicarlo que es fantástico.
El corrector Lumino Juventud Cafeína está disponible en dos tonos, para pieles claras a morenas y para pieles morenas. He probado los dos, dependiendo de la época del año, y estoy encantada con los resultados. El roll-on aporta un masaje en la zona y el corrector, muy líquido, permite su aplicación tanto debajo de una base de maquillaje como sin maquillaje.
La aplicación es muy sencilla,gracias al roll-on, empezando en el ángulo interno hasta el rabillo del ojo, y extendiéndolo posteriormente con los dedos para mezclarlo con la piel. Y se funde tan perfectamente con la piel que puede aplicarse sin tener que cubrirlo posteriormente con una base de maquillaje.
Este producto se ha convertido en uno de mis básicos de uso diario, gracias principalmente a su fluidez. Otros productos me resecan más la piel, y al final hacen que se me marquen las arruguitas que empiezan a salirme en los ojos; ya sabéis, las patitas de gallo que comienzan a marcarse a partir de los treinta y muchos. Éste no. El único inconveniente, la duración del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics