Seguidores

codigo seguimiento

martes, 21 de febrero de 2012

He probado: Prevage Face de Elizabeth Arden

La GlossyBox del mes de diciembre incluía una mini talla (5 ml.) del tratamiento antienvejecimiento de Elizabeth Arden, Prevage Face. El producto, en el tamaño de venta al público, contiene 50 ml.; es decir, diez veces más que la mini talla, y cuesta 202 euros. Evidentemente, viendo el precio del producto, no es muy asequible para todos los bolsillos, así que está genial poder probarlo antes de desembolsar ese dinero. Y la prueba ha superado mis expectativas. Primero por la duración del producto, una mini talla de 5 ml. me ha durado dos meses!!!, con lo que la grande puede durar hasta 20 meses... casi dos años. Por lo tanto, el precio del producto, al que se lo pueda permitir, compensa en el tiempo.

La aplicación que yo he estado realizando ha sido la de una pequeña cantidad (presionando dos veces el aplicador) sobre la cara por las mañanas  antes de la crema hidratante. Evidentemente, si se tiene el producto grande, la aplicación puede extenderse también a cuello y escote, pero yo me he limitado a las zonas con arruguitas de mi cara (contorno de ojos y cerca de los labios). Los ensayos de esta marca demuestran una reducción en la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas, mejorando la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad gracias a la Idebenoma, el antioxidante que contiene.

Conclusión: Mi experiencia (también he de decir que combinada con otros productos, no es el único que he utilizado), ha sido buena. Noto mi piel más luminosa y las líneas de expresión más tenues, por lo que un tratamiento más prolongado seguro que habría sido perfecto para mi cutis. Sin embargo, hoy por hoy, me tendré que conformar con la muestra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics