Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 25 de marzo de 2012

He probado: Crema antiedad para las manos Retinol + Q10 + Vitamina C de Natural Rose

Ha sido para mi todo un descubrimiento, gracias a la GlossyBox del mes de enero de 2012. Me vino el tamaño real de esta crema de manos intensiva anti edad de Natural Rose, con retinol, coenzima Q10 y Vitamina C, que contiene extracto puro y agua natural de rosa búlgara. El formato es de 75 ml. (6,50 euros, realmente muy asequible) y, aunque llevo utilizándola un mes, todavía me queda mucho...

Según explica la propia marca en su web, la fórmula de esta crema es una combinación energética (el Retinol, la Q10 y la vitamina C) con otra anti inflamatoria (el extracto puro de las flores de rosas búlgaras y el agua natural de rosas), que contribuye activamente a las funciones defensivas y regeneradora de las células y permite que la piel quede suave.



Lo que más me ha impresionado al empezar a utilizar esta crema ha sido su olor, totalmente a rosas, y duradero. Me lo aplico en las manos cuando me voy a acostar y, si pongo las manos cerca del rostro es como oler un ramo de rosas frescas cerca. Simplemente fantástico. Además, penetra fácilmente sin dejar sensación grasa en la piel, pero aportando muchísima hidratación.



Conclusión: Con una crema así, es muy fácil cuidarse las manos, las deja fantásticas y con un olor estupendo, además de hidratadas. No he comprobado el efecto anti edad, ya que no tengo todavía signos de envejecimiento en las manos, pero se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Puede comprarse en la tienda online y, ahora mismo, además, está con un 15% de descuento, así que si necesitáis una crema para las manos que las proteja del frío del invierno, os aconsejo que apostéis por ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics