Seguidores

codigo seguimiento

martes, 20 de marzo de 2012

He probado: Fashion Studio Spring Pastel de Astor

Hace pocas semanas os informaba del lanzamiento de los seis nuevos tonos de lacas de uñas de Astor para esta Primavera. Se trata de la colección Fashion Studio Spring Pastel, tonos pastel que se van a llevar mucho en la ropa esta primavera. Pues hace pocos días, comprando en Mercadona, ví que ya tenían algunos de estos colores a la venta. Como su precio es muy asequible (1,99 euros) no pude resistirme a la tentación y me llevé el tono verde pastel (no tenían el azul, que era mi favorito, así que opté por mi segunda opción, el verde).

Me encantó cómo queda el color, da mucha luminosidad a las manos y hace que todas las miradas vayan a las uñas; llama muchísimo la atención. Para una buena aplicación, hacen falta dos capas (con una sola aplicación no hay buena cobertura) y el tiempo de secado es alto, que es lo que peor llevo en las lacas de uñas, ya que no puedo estarme cinco minutos sin hacer nada... No usé top coat para acelerar el secado, pero sí ví hace poco en un videoblog un truco que he probado y me ha funcionado bien, y es aplicar aceite sobre las uñas recién pintadas para acelerar el secado. Si no tenéis un acelerante de secado, probar este truco; a mi me ha funcionado.

Conclusión: El tono verde pastel me ha encantado y la duración (hasta cinco días, teniendo en cuenta que tengo que bañar a los niños a diario, lavarles las manos... en fin, que mojo mucho las manos) me ha parecido muy razonable. Lo peor, el tiempo de secado. Pero, en general, una fantástica compra para ir a la moda!!! ¿Qué os parece cómo queda el tono en mis manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics