Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 4 de marzo de 2012

He probado: lápices para sombras de Yves Rocher y Deliplus

Los lápices para sombras de ojos se han convertido en mi aliado perfecto cuando tengo prisa y quiero maquillar rápidamente, sin mucho retoque: una simple sombra en el párpado móvil, un poco de rímmel y un gloss, y lista. Tengo tres lápices para sombras, dos de Yves Rocher (los tonos bronze (el verde) y cuivre (el dorado)) y otro lápiz de Deliplus en tono violeta 01. Mientras éste último es más duro, por lo que la aplicación se hace más difícil, los de Yves Rocher (a los que la marca francesa de cosmética denomina Jumbos) son muy cremosos y fáciles de aplicar, ya que poseen aceite de camelia calmante.



En un post reciente os comenté los últimos lanzamientos de la Colección Colors de Yves Rocher para esta primavera 2012, en la que han lanzado cuatro nuevos tonos de sus Jumbos, que tienen un precio de 4,90 euros, pero los que yo tengo son de la colección que la marca lanzó las pasadas Navidades, y como pódéis apreciar en los swatches que adjunto, tienen un tono irisado (sobre todo el tono bronce) mientras que el verde (y también el violeta de Deliplus) tienen un poco de purpurina.



Además de como sombra para los momentos en los que andáis con prisa, os recomiendo utilizar estas sombras como prebase bajo otra en polvo de la misma gama de color, para ensalzar aún más el segundo color que vais a aplicar, así como para aumentar la duración de la sombra.

Conclusión: Son la solución ideal para un maquillaje rápido y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics