Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 23 de marzo de 2012

He probado: Máscara de pestañas Volume Express efecto Pestañas Postizas de Maybelline NY

Soy fan de las máscaras de pestañas de Maybelline NY. Además de la nueva Volume Express efecto Pestañas Postizas, que la marca acaba de lanzar, tengo Volum Express Le Colossal, de la que ya os hice un review y que es una de mis favoritas, la máscara Define & Volume y la máscara Vibra-Perfection, que incluía una pila para que la máscara vibrase al aplicarla y así aumentar la cobertura pero que a mi nunca me funcionó y creo que han retirado. Ahora estoy probando este nuevo lanzamiento y el efecto en las pestañas me recuerda mucho al Le Colossal, pues las alarga, las curva y las espesa, sin apelmazar.

Lo único que, a mi parecer, la diferencia  una de la otra es el cepillo, que en la nueva Efecto Pestañas Postizas es curvo, lo que permite una mejor aplicación del producto. El cepillo Spoon Flare, como lo define la marca, cubre las pestañas creando un arco duradero. Hay que aplicarlo por el lado cóncavo desde la raíz hasta las puntas para colocar el producto de forma correcta.

Os dejo el swatch del producto sobre mis pestañas. La foto está tomada muy de cerca, para que se aprecie, por lo que está un poco desenfocada, pero sirve bien para ver el efecto en unos ojos sin maquillaje.

Conclusión: Sin llegar a ser como unas pestañas postizas, el efecto es fantástico. Las curva, las espesa y las alarga sin apelmazar las pestañas y sin dejar grumos. Realmente fantástica. ¿Os apuntáis el efecto pestañas postizas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics