Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 7 de marzo de 2012

He probado: Moment de Bonheur de Yves Rocher

Yves Rocher lanzó el pasado otoño la colección Moment de Bonheur, compuesta por un Eau de Parfum (50 ml. 32,60 euros y 30 ml. 22,50 euros), Leche corporal perfumada (200 ml. 16 euros), Gel de ducha perfumado (200 ml. 10,40 euros) y Desodorante perfumado (100 ml. 14,10 euros). Yo he probado el gel de ducha y la leche corporal.

Estos productos están elaborados con absoluto e infusión de Rosa Centifolia, aceites esenciales de sésamo, madera de cedro y pachuli. Todo bajo la combinación armónica de la perfumista Annick Menardo. A mi, realmente, el perfume no me ha convencido del todo, fundamentalmente creo que por el pachuli que me resulta un olor fuerte, pero sí he de decir, para el que le guste este olor, que la duración es larga, sobre todo combinando ambos productos a la vez (imagino que añadiendo además el Eau de Parfum, la duración será mayor. Otro de los aspectos negativos que le he visto es el packaging, ya que es una botella de plástico dura, con lo que hay que apretar fuerte para que salga el producto. Mi recomendación sería bajar el grosor de la botella para que la manipulación del producto sea más fácil

Conclusión: A aquellos que os guste el aroma de la Rosa Centifolia, la madera y el pachuli, les recomiendo que se acerquen a una tienda Yves Rocher y prueben el olor, a ver si les convence. Si es así, al menos haceros con un par de productos para complementar y alargar la duración del perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics