Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 8 de marzo de 2012

He probado: Set de brochas de viaje de Sephora

En diciembre pasado hice un viaje familiar a Nueva York. Quería que los niños disfrutaran de esa fantástica ciudad en el periodo navideño, con los árboles adornados, Santa Claus y las pistas de patinaje sobre hielo... Y yo aproveché el viaje para 'visitar' la tienda Sephora que se encuentra justo en Times Square, una tienda enorme y que estaba llenita de gente haciendo sus compras navideñas. Y yo, pues no pude resistirme a comprar algo, y 'cayó' este set de cinco brochitas de viaje de la marca Sephora. Estuve mirando mucho rato qué brocha/s llevarme (mi marido y mis hijos aprovecharon para irse a tomar un chocolate al Starbucks) y al final, tras el asesoramiento de la dependienta, me decidí por ésta.

No sé si este producto lo tienen en las tiendas españolas, pero imagino que sí. Se trata de un set pequeñito (ocupa un poco más que la palma de mi mano) con cinco brochas básicas para llevar de viaje, y que yo estoy utilizando, sobre todo algunas de ellas, casi a diario.



La primera es una brocha Powder para aplicar los polvos, ya sean polvos sueltos de maquillaje o colorete. Yo la suelo utilizar para esto segundo, aplicar el colorete, ya que me lo difumina perfectamente y coge la cantidad justa. Realmente, se ha convertido en mi brocha de colorete favorita.




El resto de los productos son pinceles. El primero, el Eyeshadow, es para aplicar las sombras por el párpado móvil (pincel de pelo largo y separado), aunque para mi gusto dispersa demasiado el polvo, no lo deja sobre la piel, por lo que yo suelo utilizarlo más para difuminar los cortes al aplicar diferentes tonos de color o bien para aplicar el iluminador bajo la ceja.



El segundo pincel es el Angled Liner o Pincel Biselado para la línea del ojo. Este pincel sirve para aplicar sombras más oscuras en la línea de las pestañas o difuminar el color aplicado. Yo lo utilizo tanto para la superior como para la inferior, siempre que esté aplicando sombras en polvo. Para aplicar un eyeliner en gel, utilizo un pincel con pelos más cortos y mayor precisión.




El tercer pincel es el Crease o angular, ideal para aplicar sombras en 'la banana' del ojo. Es mi segundo pincel favorito de este set, ya que su forma en punta aporta muchísima precisión en el ángulo del ojo, al tiempo que difumina el color para que no haya una gran diferencia con el tono aplicado en el párpado móvil y el que aplico debajo de la ceja. Es genial!!



Y el último pincel es el Smudge, ideal para crear ahumados. Al ser de pelito corto y en forma redondeada, pero plano, permite difuminar el final de una sombra oscura, degradándola uniformemente para hacer un buen ahumado. Además, también lo utilizo para marcar la V exterior del párpado, en un tono más oscuro al del párpado móvil, para hacer el ojo más alargado.



Conclusión: Creo que el precio de este set rondaba los 22 dólares, que al cambio son cerca de 18 euros. Para mi, una de las mejores compras de brochas y pinceles que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics