Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 28 de marzo de 2012

Lanzamiento: Spaced, Colección Primavera-Verano 2012 de Lola

LOLA, la marca de maquillaje del Grupo Persé, ha lanzado Spaced, su colección Primavera-Verano 2012 inspirada en el espacio y lo inexplorado. Con tres rompedores looks, LOLA propone un viaje hacia otros mundos, haciendo un guiño a las consumidoras para que se lancen a explorar nuevos colores, nuevas técnicas y nuevos productos de maquillaje.



En la colección primavera-verano LOLA se aleja de los tonos mates e ilumina ojos, labios y uñas con tonos brillantes e irisados que aportan luz y misterio al maquillaje. En esta ocasión, el eyeliner deja paso a sombras de ojos (9,9 euros cada una) de colores profundos que simulan un efecto de delineado técnico, que se fusionan con tonos delicados sobre los párpados resultando maquillajes de tendencia futurista El lápiz plateado, aplicado en puntos estratégicos, ilumina y amplía la mirada. En cuanto a los labios, el toque final lo aportan los brillos de labios ultrabrillantes (10,95 euros) que dan un aspecto fresco y jugoso. El look lo completa un esmalte de uñas (5,5 euros) rico en reflejos.



Look 1 de LOLA: Sunset in Space. Un look pensado para esos días en los que el buen tiempo y los rayos del sol comienzan a abrirse camino frente al frío del invierno. Jugando con las sombras de ojos doradas e irisadas, se consigue un efecto tornasolado muy favorecedor que precede al bronceado. Productos utilizados: sombras de ojos 034 y 045 (9,9 euros cada una), brillo color intenso 005 (11,95 euros), colorete 007 (9,9 euros) y laca de uñas 034 Egyptian Goddes (5,5 euros).


 Look 2 de LOLA: Party in Space. Un look que rinde homenaje a uno de los colores de moda, el coral. Y lo hace encendiendo unos labios que, gracias a la untuosidad de la barra de labios ultrabrillante, lucen jugosos e hidratados. Productos utilizados: , sombras 017 y 036 (9,9 euros cada una), barra de labios ultrabrillante 025 Sunset Red (10,95 euros) y colorete 007 (9,9 euros).

Look 3 de LOLA: Dream in Space. LOLA propone un rompedor ahumado en azul para la próxima temporada, un look eléctrico que se consigue trabajando la sombra oscura con la brocha difuminadora (11,95 euros) hasta integrarla con el color natural del párpado, e iluminando la línea interior del ojo y bajo la ceja. Los labios centellean gracias al toque chispeante del brillo de labios ultrabrillante de LOLA. Productos utilizados: sombras de ojos 015 y 036 (9,9 euros), lápiz de ojos automático 003 Grey (6,9 euros), barra de labios ultrabrillante 020 Barely There (10,95 euros), brillo color intenso 011 (9,5 euros) y colorete 005 (9,9 euros).






Está colección puede encontrarse en las perfumerías Persé, que está formada por: Perfumerías Aloha, Arenal Perfumerías, Perfumerías Aromas, Perfumerías Atalaya, Perfumerías Clapés, Perfumerías de la Uz, Perfumerías Fund Grube, Gilgo Perfumerías, Gotta Perfumerías, Marvimundo Perfumerías, Perfumerías Oriental, Perfumerías Primor, Perfumerías San Remo, Perfumerías Pons, Poppy Shop Perfumerías, Perfumerías Xarig,  que suman un total de  453 tiendas, 100.000 m2 de superficie de venta y más de un 19% de cuota del mercado Selectivo. Puede verse la ubicación de las tiendas en la web de Persé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics