Seguidores

codigo seguimiento

martes, 10 de abril de 2012

Lanzamiento: Nude Magique BB Cream de L'Oreal París

Tras el lanzamiento por parte de Garnier de su BB Cream, y el rotundo éxito de la misma, le ha llegado el momento a L'Oreal de lanzar una crema para el cuidado facial y que aporta color. Se trata de Nude Magique BB Cream, un maquillaje perfeccionador con microcápsulas de color que se rompen al contacto con la piel, adaptándose así al tono de la misma. Se ha lanzado en dos tonos: Claro y Medio y está disponible  a un precio de 9,95 euros (formato de 30 ml.) desde el pasado mes de marzo en los puntos de venta habitual de la marca.

Esta crema está especialmente pensada para aquellas personas que no quieren maquillarse o no les gusta que se vea que van maquilladas, aportando luz y un ligero color con un efecto muy natural. ¿Alguna la habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

Os dejo con la imagen de la campaña gráfica y el spot del producto.


3 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probarlo, pero estoy esperando a acabar con el de garnier, que si no acumulo botes. con el de garnier estoy encantada, hice una entrada en el blog de el, la unica pega que puede tener es que me aguanta los brillos menos que una base, pero tampoco es una cosa exagerada. salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado todavía, a ver si tengo ocasión... Sí probé la de Kiko y a mi no me fue bien http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/02/he-probado-bb-cream-de-kiko.html

    A ver si ésta es mejor...

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí, quería comentar que yo la tengo, la he usado 3 veces y no me gusta mucho, encima el tono es demasiado oscuro para mí. Probé una vez la de Kiko en la tienda y me parecen iguales, nada que ver con las bbcreams coreanas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics