Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 13 de mayo de 2012

He probado: Barra de labios de Nyx

Nunca, hasta hace unos días, había tenido una barra de labios de Nyx. Sí, sí, es difícil de creer, pero es así. Había leído sobre su calidad en varios blogs y, cuando hace cosa de un mes descubrí una nueva tienda online de cosmética que tenía ésta y otras muchas marcas que me apetecía probar (Sleek, Essences, Zoeva...) me decidí a comprar. Se trata de Maquillalia, una empresa española, con sede en Málaga, que ha cumplido todas mis expectativas. Hice el pedido un lunes por la noche y el miércoles por la mañana ya tenía el pedido en casa. Elegí el pago con tarjeta de crédito y el servicio de logística de MRW, que sólo cuesta 60 centímos más que el de Correos y te lo trae a casa. Si no tenéis algún comprador en eBay al que os guste comprarle, os aconsejo que probéis esta tienda de cosmética, los precios son buenísimos y trabaja con marcas difíciles de encontrar en España en tiendas, así que seguro que repetiré pronto con otra comprita.

En definitiva, que no tenía productos de la marca Sleek y me apetecía probarlos, así que compré tres coloretes (Santorini, Pomergranate y Sahara), una paleta de sombras de Sleek (la Au Nature) y un gel eyeliner de Zoeva (Night Violet). (Prontó haré reviews de todos ellos). Y, como os comentaba, como había oído hablar muy bien de las barras de labios de Nyx, aunque no me hacían falta, decidí probar una y mi primera sorpresa fue al ver el precio, sólo valen 2,70 euros que, con el 18% de IVA se queda en 3,29 euros!!! No sabía cuál elegir, así que miré los swatches que vienen en la página de Maquillalia y me equivoqué un poco al elegir el color, ya que es un poco más oscuro de lo que yo buscaba, pero aún así es un color precioso, tirando a granate, ideal para ir de fiesta. Se trata del 520 Pandora. Creo que en las fotos que he hecho yo sale mejor el color, por si os decidís a comprar alguno.



Pero si el precio es llamativo, lo mejor es al utilizarlo. Es cremoso, hidratante, muy pigmentado y, sobre todo, dura mucho tiempo. Me lo puse antes de bajar a desayunar y, normalmente, tras el desayuno, tengo que volver a aplicar la barra de labios porque casi ha desaparecido. Con esta barra de Nyx el color todavía permanecía casi perfecto. Es asombroso.




Conclusión: Barata y de buenísima calidad, así que podéis imaginaros que me haré con un par de barras más o tres en mi próxima compra a Maquillalia. Y vosotras, ¿tenéis alguna barra de labios de Nyx? ¿Me recomendáis algún color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics