Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 20 de mayo de 2012

He probado: Laca de uñas efecto magnético de Deliplus

Hace un par de meses os hablé de las lacas de uñas efecto magnético de Kiko y también de las de Nails Inc., ambas de muy buena calidad y un efecto precioso. Así que cual no fue mi sorprensa hace unos días cuando, comprando en Mercadona, vi que también habían lanzado unas lacas de uñas efecto magnético con la marca Deliplus. ¡Y a un precio de 2,5 euros (6 ml.)!!! Así que no pude resistir la tentación y me cogí un tono azul, exactamente el número 12 (había cuatro o cinco tonos diferentes).



Igual que en los esmaltes de Kiko, en Deliplus hay que comprar el imán separado del esmalte, a un precio de 1,5 euros. Yo ya tenía el de Kiko, pero aún así me decidí a comprarlo porque el precio era muy barato y me llamó la atención su forma, parecida a un dedal (pero el dedo no cabe dentro).

Y aquí acaba lo bueno, porque la decepción ha sido enorme al probar este producto. En primer lugar, tiene demasiada purpurina para mi gusto. Pero lo peor es que el efecto magnético no se consigue, al menos no de la forma en la que yo lo había conseguido con las otras marcas. Con el imán de Deliplus casi no aparece ningún efecto (aplicándolo de igual forma que con los otros; es decir, una primera capa, y, en la segunda capa, acercando el imán a la uña y dejándolo durante unos segundos). Posteriormente, en la mano que véis en la foto, lo hice con el imán de Kiko que tenía, y apareció algo más de efecto magnético, pero más bien parecía una mancha más oscura que un efecto bonito en las uñas.



Y lo peor no es esto, sino que viene en el momento en el que quieres quitar el esmalte de las uñas. En primer lugar, sólo dura dos días o tres como mucho bien puesto. Y cuando quieres eliminarlo con un quitaesmalte, ¡¡¡se te queda la uña manchada!!! En mi caso, se me quedaron teñidas de color azul, y tuve que lavarme las manos con jabón varias veces para que desapareciera el tono azulado de mis uñas.

Conclusión: Evidentemente, es una laca de uñas muy barata, pero su calidad es muy baja, no se consigue un efecto magnético bonito y además es muy difícil de eliminar. Yo no repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics