Seguidores

codigo seguimiento

martes, 29 de mayo de 2012

He probado: Serum Vegetal 3 antiarrugas de Yves Rocher

Yves Rocher ha lanzado una nueva gama de cremas antiedad llamada Sérum Végétal 3, que rellenan las arrugas y activan la luminosidad de la piel de forma rápida y sencilla. La gama está compuesta por tres productos:

Experto Antiarrugas Profundas (30 ml.), tratamiento experto sin inyecciones que combate las arrugas profundas de manera inmediata y, en un mes, la piel está notablemente más lisa, firme y joven. Este sérum es capaz de reactivar la sínesis del ácido hialurónico, gracias a la goma de acacia de Senegal, que tiene un increíble poder regenerante. Su precio es de 31 euros.

Tratamiento Rellenador Arrugas Profundas Ojos (14 ml.), que combate las arrugas de expresión de forma inmediata y duradera. Creado a partir de la goma de acacia, y a través de su textura rellenadora y su aplicador de alta precisión, difumina de inmediato las arrugas externas de los ojos. Su precio es de 20 euros.

Crema Resplandeciente Día SPF 20 (50 ml.), a base de oligósidos de manzana, alisa las arrugas e ilumina la piel, al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA y UVB para evitar el envejecimiento de la piel. Su precio es de 20 euros.

Yo compré dos de estos productos, el tratamiento rellenador de arrugas para ojos y la crema resplandeciente de día. El primero, comencé a aplicarlo tras ponerme la crema hidratante y antes del maquillaje, para alisar la zona del contorno de ojos, y en el momento de aplicar el maquillaje me aparecían como 'pelotillas' blancas por la cara. Debe de ser la goma de acacia del producto que, al aplicar el maquillaje, me lo estaba quitando. Así que probé a aplicarla después de maquillarme, como último elemento del maquillaje, pero realmente no veo que disminuyan las arruguitas con este producto, así que no volveré a comprarlo. De todas formas, ahora suelo llevarlo en el bolso para, al menos, hidratarme la zona si veo que está reseca.



En cuanto a la crema de día, realmente es muy hidratante, yo diría que incluso nutritiva. Me gusta más que el tratamiento, pero el poder antiarrugas del producto, de momento, yo no lo noto. Es muy difícil decir que un producto antiarrugas te está funcionando tras un mes de uso, a no ser que sea un efecto lifting inmediato, ya que los efectos de este tipo de productos se aprecia tras un uso bastante continuado, pero aún así, de momento, este producto no está entre mis preferidos.

Conclusión: Seguiré buscando algún producto antiarrugas que me funcione; de momento, este producto no volveré a comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics