Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 28 de julio de 2012

He probado: El Bar de cejas de Benefit

Hace unos días recibí un libro fantástico que me enviaron desde Benefit. Se trata de Raising Eyebrows. Your personal guide to fabulous brows, de Cameron Tuttle, que recoge trucos y consejos de expertos en cejas de Benefit Cosmetics para convertirte en una experta en cejas (saber depilarlas, qué formas favorece más, cómo cuidarlas...). En definitiva, un libro para descubrir cómo darle la forma perfecta a tus cejas, conocer los pros y los contras de la depilación con pinzas, cera e hilo, entre otros, y experimentar el placer de cuidar tus cejas desde casa. Este libro (en inglés, como habréis podido intuir por el título), se vende en Amazon.com y tiene un precio de 13,87 euros.

Al libro le acompañaba una invitación para acudir a cualquier bar de cejas de Benefit a que me hicieran un tratamiento de cejas. Era genial, ellas me dan la forma y luego, gracias a los consejos del libro, yo me las cuido en casa. Así que no desaproveché esta fantástica oportunidad que me daban y pedí cita en el Bar de Cejas del Sephora del C.C. La Vaguada de Madrid. Allí me atendió fantásticamente Leticia, que tras un breve cuestionario que hay que firmar sobre posibles medicamentos que puedes estar tomando, y que pueden provocar sobre reacción al depilarte, comenzó a explicarme lo que me iban a hacer.

Primero me comentó que en Benefit respetan el grosor de las cejas (no las dejan súper finas, sino que las dibujan) y me explicaron dónde debían comenzar (línea recta con la nariz), dónde debía encontrarse el ángulo más alto de la ceja (justo después del iris del ojo) y dónde debía terminar (en ángulo desde la nariz, pasando por el final del ojo). Os dejo una imagen, sacada del libro que os he comentado antes, que lo explica perfectamente. El primer paso, por tanto, era recortar con unas pequeñas tijeras el largo del pelo, peinando la ceja hacia arriba y hacia abajo, para comprobar lo que sobra. Y luego comienzan con la cera, una cera que no está excesivamente caliente, aplicada muy suavemente y que apenas duele el tirón y que aplicaron por arriba y por abajo. Por último, con pinzas, terminó de dibujar la ceja. Finalmente, aplicó un gel calmante y me enseñó el resultado. Realmente FANTÁSTICO, con mayúsculas, porque el dibujo de cejas que hacen consigue, incluso, levantar el párpado haciendo que el ojo parezca más grande sin dejar una ceja excesivamente fina. Mis cejas están casi igual que las que aparecen en estas fotos. Me explicó, además, que mi ceja (al igual que mi pelo) es rizada y de pelo grueso y, por tanto, tiene algunos remolinos, así que me recomendó Speed Brow, un fijador que las mantiene a raya todo el día (y que me aplicó para que viese cómo funcionaba).

Pero no termina aquí lo bueno. Lo normal (en mi caso tengo una piel bastante sensible y se me nota mucho) es que cuando terminen de depilarte las cejas tengas toda la zona enrojecida. Pues en Benefit no te dejan salir así fuera sino que empieza la sesión de maquillaje. Corrector de ojeras, fondo de maquillaje, polvos Hoola, colorete y gloss Coralista y máscara de pestañas, que me hicieron salir del Sephora de La Vaguada hecha una princesita. Además, me dio muestras de su último lanzamiento, la colonia Sasha, así que os podéis imaginar lo contenta que me fui.

El precio de la depilación de cejas es de 21 euros, e incluye todo lo que os he comentado. Además, pruebas en tu propia cara el maquillaje de Benefit y seguro que te dan alguna muestrecilla. Y no os podéis imaginar la higiene y limpieza de todo el proceso, un diez!

Y vosotras, ¿alguna habéis acudido alguna vez a un Bar de Cejas de Benefit Cosmetics? ¿Qué tal fue vuestra experiencia?

5 comentarios:

  1. Fuí una vez al Bar de Cejas de Benefit, me gustó, pero lo que no me gustó es que como me faltaba mucho trozo par ami ceja me lo pintaron y eso no me gustaba como quedaba

    ahora voy a otro sitio que la forma es la misma, me lo hacen con hilo y tarda mucho más en salir el pelo

    besos

    ResponderEliminar
  2. yo no he ido nunca...pero tiene que ser una buena experiencia...

    Tienes un blog muy completo!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yurita. Yo siempre me había arreglado las cejas yo sola, pero la verdad es que en el Bar de Cejas me las han dejado fantásticas. A ver si me leo el libro a fondo y os cuento más truquitos...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo no? A mi me gustaría aprender, porque no termino de tener la forma deseada. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi ha sido un antes y un después. No me gustan las cejas finas y nunca me respetaban esto, hasta que fui a Benefit y me las arregló Marta, la chica del stand del sephora de Córdoba. Me encantan, me ha hecho una forma adaptada a mi cara y al grosor natural de las cejas y además me es mucho más fácil arreglarmelas yo sola. Ah, tienen una promoción todo el año para hacerte las cejas gratis por tu cumpleaños, desde 10 días antes vale. Sólo tienes que pedir la cita indicando que es por el cumpleaños y presentando tu DNI. Es muy buena manera de probarlo y ver si te gusta.
    Por cierto, que nunca comento pero me encanta tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics