Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 22 de agosto de 2012

He probado: cajita de glosses de Primark

Me encanta Primark, casi siempre que entro suelo llevarme algún trapito para mi y varias cosas para mis pequeñajos, ya que la ropa de niños y niñas está genial de precio, y como les deja de valer cada poco tiempo, no importa que no sea de una calidad alta. Además, por mi 'adicción' a la cosmética, siempre suelo echar un vistazo a los productos de su línea Beauty. Ya os hablé del kit de cuatro lacas de uñas que me compré hace varios meses, y en otra visita posterior 'cayó' el kit de glosses, diez colores entre rojos, rosas y algún amarronado con un pequeño pincel para labios. Total, por 2 euros estaba casi segura de que lo usaría muy poco (sobre todo teniendo en cuenta la colección de labiales y glosses que tengo) pero resulta que mi hija pequeña, con sólo año y medio, siempre quiere maquillarse cuando me ve a mi hacerlo -sí, sí, me ha salido así de presumida-, así que si no me gustaba ya tenía regalo que hacerla.

Evidentemente, como podéis ver en los swatches, son brillos muy discretos, con muy poco color, creo que ideales para las niñas que, con doce o trece años, comienzan a querer imitar a las mayores. Son discretas y son bonitas, pero no se las recomiendo a nadie que quiera algo que le dure más de una hora en los labios ;-)



Además, como podéis ver en la foto de arriba, compré uno de las latitas de brillos con sabor y olor a pasteles. Aporta un suave color rosado, huele bien, tiene un ligero sabor afrutado y aporta algo de hidratación, pero tampoco es un buen producto. Me sirve cuando quiero aportar algo de hidratación y brillo, pero seguro que también acabará en manos de mi hija.

Conclusión: Será el próximo juguete de mi hija pequeña (tenéis que verla, tan graciosa, poniendo morritos cuando se aplica alguna vaselina en los labios, jugando ya a ser mayor) o de alguna de mis sobrinas.

Y vosotras, ¿habéis 'caído' con algún producto de Primark Beauty?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics