Seguidores

codigo seguimiento

martes, 7 de agosto de 2012

He probado: Nuevos glosses de Benefit

Benefit ha lanzado seis nuevos glosses que acompañan a sus famosos coloretes: Bella-Bamba (sandía brillante) , Coralista (coral ligero), Dallas (rosa empolvado), Dandelion (rosa perlado), Hoola (dorado brillante nude) y Sugar Boom (rosa brillante nude). Son brillos de labios de aplicador biselado que dejan unos labios jugosos. Tienen un precio de 17,90 euros y están a la venta desde el pasado mes de julio en las tiendas Sephora y en El Corte Inglés.

Yo he probado el tono Bella-Bamba y lo que más me ha sorprendido de estos glosses, además de su brillo y color, que puede ser similar al de muchos otros, es su textura, ya que no es nada pegajosa y, por tanto, no da sensación de pesadez, sino que te da la sensación de que no llevas nada puesto. Además, tiene un olor dulce fantástico (no saben a nada, sólo huelen) y se ha convertido en un imprescindible en mi bolso para este verano.



Y tu, ¿has probado alguno de los nuevos brillos de labios de Benefit? ¿Qué te parecen?

6 comentarios:

  1. los tonos son muy bonitos y me probaron uno en el stand, pero aún no me he animado a comprarlos

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me llegué al stand de ECI de mi ciudad y no los tenian. Me gusta este color. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy favorecedor, sí, y sobre todo, como he comentado, me ha encantado su textura nada pegajosa...

    ResponderEliminar
  4. son bonitos los colores... pero los glosses y yo no nos llevamos bien :P

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los glosses, sobre todo en verano. Es lo único que llevo de maquillaje cuando voy a la piscina o a la playa...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. De todos los que hay el BellaBamba es el que más me llama pero por precio creo que no compraré ninguno.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics