Seguidores

codigo seguimiento

martes, 21 de agosto de 2012

Lanzamiento: toallitas limpiadoras micelares de Comodynes

La marca de higiene facial Comodynes ha lanzado unas toallitas limpiadoras con tecnología micelar; ya sabéis, el agua con micelas que consigue recoger toda la suciedad de la piel de forma suave, especialmente indicada para pieles sensibles. Cada toallita está hecha con fibras 100% naturales que limpian la piel de forma sencilla y rápida, sin necesidad de aclarado y sustituyendo en un solo gesto a la leche limpiadora, el tónico y el desmaquillante de ojos.

El producto tiene un perfume fresco y floral y su ph isolagrimal evita el picor de ojos y permite su uso sobre los párpados. Incorpora extractos vegetales con propiedades emolientes, suavizantes y calmantes. Entre sus ingredientes se encuentran la caléndula, la camomila, la mancanilla, la tila y el aciano; por tanto, tiene acción calmante, descongestiva y de máximo confort. Estimula la microcirculación proporcionando sensación de hidratación y frescor inmediatos.

Estas toallitas están testadas clínica, dermatológica y microbiológicamente. No contienen alcohol, ni parablenos, alergenos o colorantes. El pack de 20 toallitas tiene un precio de 4,20 euros y pueden encontrarse en farmacias, parafarmacias y perfumerías.

¿Qué os parecen? Yo creo que es una idea genial para llevar cuando vas de viaje y no quieres cargar con un montón de productos desmaquillantes.

2 comentarios:

  1. Yo las he probado y me han gustado mucho la verdad! Aunque para lo que yo las utilizo me parecen demasiado grades por lo que la corto con la tijera por la mitad y así me dan para dos usos ;)
    Te acabo de conocer, te sigo guapa! :D
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no se te seca la mitad que guardas?

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics