Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 6 de septiembre de 2012

Lanzamiento: Magic Elixir de Kiehl's

Durante el verano, la piel y el cabello pueden sufrir daños como consecuencia de la repetida exposición al sol y a los agentes ambientales. Por ello, Kiehl’s Since 1851 lanzó este verano Magic Elixir Hair Restructuring Concentrate, formulada para revitalizar el cabello y frenar la pérdida de humedad.


Formulado a base de aceite de hojas de romero (fuente de vitamina A, conocida por crear un ambiente fértil para el crecimiento de un cabello sano), aceite de aguacate (con vitaminas A, D y E que nutre el cuero cabelludo y reduce la sequedad), aceite de semillas de cártamo (contiene vitamina E y Omega 6 que recupera la humedad en el cuero cabelludo y reestructura la fibra capilar) y aloe (fuente de más de 20 minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E para calmar el cuero cabelludo y proporcionar brillo y suavidad al cabello), esta ligera formulación reequilibra la barrera protectora del cuero cabelludo para mantener el equilibrio de humedad, nutrientes y microflora. Esta nueva y eficaz formulación es la primera de una nueva línea de Kiehl’s para revitalizar el cabello. Además, ayuda a sellar la cutícula del cabello, a mantener el equilibrio de la microflora en el cuero cabelludo y proporciona beneficios inmediatos y a largo plazo. El cabello se suaviza de forma inmediata, obteniendo una gran hidratación que proporciona un brillo instantáneo y el cabello se vuelve más manejable.

El precio de este producto es de 21,50 euros. ¿Alguna lo habéis probado? A mi me encantaría porque creo que sería util para mi sequedad del cuero cabelludo, así que entra a ocupar un puesto destacado en mi wish list.

2 comentarios:

  1. uy, me has creado una necesidad :P aunque nunca he comprado en Kiehls por desconocimiento de los productos, por eso te agradezco que nos hables de este ;) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Por eso publico 'lanzamientos'; para que conozcamos mejor los productos antes de comprarlos...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics