Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 19 de octubre de 2012

He probado: Manteca corporal de mandarina de The Body Shop

Si hay algo de éxito para la marca The Body Shop son sus famosas mantecas corporales; es decir, cremas hidratantes untuosas y con un fantástico olor que perdura durante mucho tiempo. Yo he tenido ocasión de probar una de ellas, la manteca corporal de mandarina, que por su olor y frescor que aporta está especialmente indicada para el verano, aunque bien puede utilizarse todo el año.

Esta manteca de mandarina contiene manteca de karité de un proyecto de Comercio Justo con Comunidades. Este ingrediente ayuda a dejar la piel suave e hidratada, y realmente la hidratación dura todo el día. A pesar de ser untuosa, se absorve fácilmente, dejando una fragancia cítrica fantástica durante muchas horas. El precio de esta manteca es de 15 euros. Dentro de la gama de mandarina también existe un gel de ducha y una loción corporal, pero yo no las he probado. Sin duda, combinando esta manteca con el gel (o la loción con el gel), el aroma perdurará todavía más.

Conclusión: Ha sido mi hidratante corporal favorita este verano, y lo sigue siendo ahora pues los 200 ml. que contiene el tarro cunden mucho (aunque ya lo tengo en las últimas). Su olor cítrico es intenso y dura muchas horas (pocas veces he visto una hidratante cuyo perfume perdure tanto tiempo). Además, hidrata fantásticamente y penetra con facilidad. Para mi, un básico en mi ritual de hidratación corporal.

En breve os hablaré de otra de las mantecas de la marca que lanzan en edición limitada para estas Navidades. ¿Habéis probado las mantecas de The Body Shop? ¿Y las de otras marcas? ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics