Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis favoritos de Octubre

Ya ha pasado un mes, cada vez el tiempo se me pasa más rápido... bufff. Ya estamos en Otoño y el frío se está instalando entre nosotros y, con él, los colores otoñales, algunos de ellos presentes ya entre mis favoritos de otoño; en otros, todavía me resisto a la pérdida del verano. Pero vamos al lío. Mis cinco productos favoritos de este mes de Octubre han sido:

1.- Paleta Desert Camouflage de la Colección Carine Roitfeld de MAC Cosmetics. Me encantan las cuatros sombras que incluye, suaves, cálidas, luminosas... al que acompaña en colorete en crema que también puede utilizarse como maquillaje. Podéis ver la información completa sobre esta paleta en el post que escribí sobre esta colección.

2.- Pigmento Wow! rosa perlado de Bellapierre Cosmetics. Aporta mucha luminosidad a la cara y, aplicado con el glitter glue de Too Faced, aguanta inalterable durante todo el día. Podéis ver la review sobre este producto que realicé aquí.

3.- Perfect Stay Waterproof EyeShadow de Astor, en el tono 200 Intensive Blue. Es una sombra de ojos en formato jumbo, lo que permite una aplicación rápida y sencilla. Ofrece una textura muy cremosa y una intensidad de color fantástica. Pero lo que más me ha gustado de este producto es, cuando lo aplico en la waterline, por su duración e intensidad. Podéis ver el post que escribí sobre este producto aquí.

4.- Barra de labios Lasting Finish acabado mate by Kate Moss de Rimmel London, en el tono 107. Se trata de un intenso color vino que favorece mucho y, además, de larga duración (cercana a las ocho horas, según la marca, pero en mi experiencia de unas cuatro o cinco horas, que no está mal). Aquí podéis ver los swatches e información sobre este producto.

5.- Colorete Colección Miami Roller Girl de Essence, en un original degradado de rosa a naranja, muy pigmentado y con una duración bastante aceptable. Puede aplicarse uno u otro color, o incluso combinar ambos, que es lo que yo suelo hacer. Me encanta y, aunque parece un color veraniego, lo seguiré utilizando estos meses porque favorece mucho. Si queréis ver el producto en profundidad y el swatch, podéis ver este post.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Coincidimos en alguno?

5 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esos productos, tengo otros de kate moss pero los del envase negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del envase negro era la colección anterior. Éste, de envase rojo, es de la Colección Otoño-Invierno 2012, que son labiales mate. De los rojos me quedé con las ganas del número 20!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Desde luego unos favoritos preciosos! Sólo coincido contigo en el Miami Roller Girl, es el primer colorete de la marca que tengo y me encanta. Y el jumbo de Astor me tienta desde que vi tu review!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es el primer colorete que tengo de essence y me sorprendió muy positivamente... Del jumbo de Astor, si lo ves en alguna tienda, míralo porque es precioso...

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics