Seguidores

codigo seguimiento

martes, 11 de diciembre de 2012

He probado: Lacas de uñas Le Vernis Diamantissime de L'Oreal

Para estas Navidades 2012, L'Oreal ha lanzado una mini colección llamada Diamantíssime, caracterizada por el brillo de diamante en todos sus producto (brillos de labios, sombras de ojos, lacas de uñas...). Yo he podido probar las lacas de uñas Le Vernis Diamantissime, y hoy os voy a hablar de la combinación de dos de ellas, ya que una es un top coat craquelador: El precio de cada laca es de 5,95 euros y contienen 5 ml..

La laca de uñas que he probado es el tono 622 Soft Chinchilla y, como su propio nombre indica, es un tono marrón claro grisaceo, un color chinchilla precioso e invernal que me ha encantado. Primero, por su cobertura (me apliqué dos capas, pero con una la cobertura era fantástica) y segundo por su duración, que ha sido muy superior al de otras lacas.


Este tono lo he combinado con el 814 Imperial Curtain, un crackel rojo oscuro que se transforma en granate cuando se seca y que combinan perfectamente.

Para aplicar un crakel y que quede bien es necesario que la laca anterior (en este caso el tono Soft Chinchilla) esté perfectamente seco. Por eso, lo que yo hago es aplicar el tono base y, a los dos días, aplicar el crackel. De esta forma, además, consigo llevar dos manicuras perfectas en pocos días, ya que cuando puede empezar a desconcharse el primer tono, al aplicar el top coat crackel con color, vuelve a quedarse perfecto. Así, podemos tener una manicura perfecta durante una semana.

¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta el efecto craquelado?

6 comentarios:

  1. El tono gris es precioso.
    Me encanta la combinación de colores
    bsss

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la manicura!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me acaban de convencer los esmaltes de craquelado.
    Me encanta el tono de la laca de uñas que has utilizado de base.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Yo es el primer esmalte craquelado que tengo...

      Besos!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics