Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 7 de enero de 2013

He probado: Germinal acción inmediata efecto maquillaje

Seguro que ya conocéis las famosas ampollas de Germinal que, aplicadas antes del maquillaje, dan al rostro un efecto lifting y preparan el rostro para la aplicación del maquillaje. Pero no es de ese producto del que quiero hablaros sino de las ampollas Germinal acción inmediata pero con efecto maquillaje; es decir, lo mismo pero, además, con maquillaje. Está disponible en dos tonos, 0,1 para pieles claras y 0,2 para más oscuras. Yo he probado el de pieles claras.

La caja incluye 3 ampollas y cuestan 12 euros. Cada ampolla (en esta ocasión de plástico, no de cristal) contiene 3 ml. que a mi me ha dado para tres aplicaciones cada ampolla. En realidad, es maquillaje pero con el efecto añadido de 'buena cara' que dan las ampollas. Al aplicarlo deja un efecto grisaceo, como el de muchas BB Creams, que a los pocos minutos se adapta al tono de la cara de forma fantástica (mi tono de piel es media, NC20-NC25 en invierno). No reseca la piel (y eso que yo tengo la piel seca) y dura muy bien durante todo el día. Además tiene factor de protección solar PS8.

Las ampollas incluyen un tapón que hay que presionar hacia abajo para perforarlo y, posteriormente, puede quitarse y sale el maquillaje. El tapón puede volver a utilizarse para tapar la ampolla y guardarla. Germinal aconseja utilizar la ampolla en cinco días después de abierta para que conserve todas las propiedades que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos.

La textura del maquillaje es denso, por lo que hay que aplicarlo rápidamente. Yo lo hago con brocha y se extiende perfectamente. Deja un aspecto 'buena cara' que a mi me ha gustado mucho. Las ampollas tradicionales suelo utilizarlas para ocasiones especiales (en Nochebuena, Nochevieja, una boda...) antes del maquillaje para que éste me dure más, mientras que estas ampollas con maquillaje las utilizo para los días después de trasnochar mucho, si quiero ocultar signos de cansancio (las he utilizado en Navidad, Año Nuevo, Reyes...), días que he dormido poco y sigo teniendo eventos que celebrar.

¿Alguna más habéis utilizado estas ampollas con efecto maquillaje? ¿Qué os han parecido?

12 comentarios:

  1. me las acabas de descubrir!!!!! yo quierooooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta valoración de las ampollas Germinal Efecto Maquillaje. Es gracias a vuestras impresiones y valoraciones que trabajamos para buscar los mejores beneficios y productos contenidos en la simplicidad. Para que cuidando la piel día a día y aplicando productos que os satisfagan, sin necesidad de muchos a la vez, os sintais bien con vosotras mismas.

    Menuda alegría nos acaba de dar ver este post. ¡Gracias, Penélope!

    Un saludo,

    Germinal
    www.germinal.es
    http://blog.germinal.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo las efecto flash pero estas con maquillaje no me dio por utilizarlas porque me parecia un tanto oscuro el tono pero al ver el color real es otra cosa, es que soy bastante palida me las apunto
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta, como comento en el post, que hay dos tonos: 0,1 para pieles claras y 0,2 para pieles más oscuras.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Es increíble el efecto de estas ampollitas en la piel. Me encanta!
    Nosotros en la Farmacia Internacional hemos hecho un tímido vídeo explicando un poco sobre
    Germinal Ampollas Acción inmediata efecto maquillaje
    Espero que os gusten :)

    ResponderEliminar
  5. Las he probado... y me encantan...Las utilizó como base de maquillaje y la cara me queda espectacular...no necesito nada mas y dura todo el día...Incluso después del gym, sigo con buena cara... las recomiendo 😉...ahhh soy de color capucciono claro jajaja y uso las ampolas 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado tanto. Es un producto fantástico, pero quizás es mejor para ocasiones especiales, no para uso diario, no?

      Un beso.

      Eliminar
  6. Desde que usé éste producto lo sigo utilizando a diario y me resulta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada me dieron 2 ampollas de muestra para probar, me gustaron tanto que no puedo pasar sin ellas. las utilizo a diario como base de maquillaje y encima pongo mis polvos, medeja la piel perfecta y lo mejor es que me dura todo el día.
    FANTÁSTICO.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics