Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 13 de enero de 2013

He probado: Olay Regenerist 3-point super serum

Hace casi un par de meses os hablé del complejo rellenador de arrugas de Olay, que no me convenció demasiado (podéis ver aquí la review) ya que, aunque iluminaba la cara, no cumplía la promesa de rellenar las arrugas (al menos en mi caso). Sin embargo, este otro producto de Olay,el  Sérum Regenerist 3-point, sí que me ha gustado.

Un sérum es un producto que aporta mayores propiedades que la crema hidratante, y que se aconseja empezar a utilizar a partir de los 30 años, cuando la piel empieza a tener nuevas necesidades, aunque todavía es pronto para un tratamiento anti-edad. Actúa en capas más profundas de la piel, pero su función no es hidratar sino que va más allá (nutre, anti-oxidante, anti-flacidez...), potenciando el efecto de la crema hidratante.

Éste sérum en particular contiene un complejo de amino-péptidos altamente concentrado, que se absorbe fácilmente. Está especialmente diseñado para reafirmar la piel del rostro, cuello y escote y, según explican en el packaging, tras dos semanas de uso, ayuda a reducir la apariencia de la líneas de expresión y arrugas, para una apariencia más joven de la piel.

Particularmente, no noto una reducción en las líneas de expresión, pero sí la piel mucho más suave tras su aplicación, como aterciopelada. La marca lo recomienda utilizar mañana y noche junto con la hidratante habitual y, sobre todo por la mañana, prepara la piel perfectamente para la aplicación del maquillaje.

Conclusión: Es un complejo muy recomendable para pieles a partir de la treintena, que deja una fantástica sensación en la piel. Contiene 50 ml. y tiene un precio de 30 euros, aproximadamente.

¿Utilizáis algún sérum? ¿Cuál es vuestro favorito?

5 comentarios:

  1. Yo aún no he probado nada de esta marca, gracias por informar! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo uno de laboratorios Zorgan que me tiene enamorada ainsss y de Olay probe una vez la crema reactivadora de dia y me gusto el efecto buena cara que dejaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esos laboratorios; habrá que buscarlos :-)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. hla a tdas mas chicas :))) yo si estoy probando ese serum (regenetist) olay y puedo decir q es uno d los mejores de tantos q eh probado hsta ahra........ animaros no os vays a repentir

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics