Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 6 de febrero de 2013

He probado: Barra de labios Apres Chic de MAC Cosmetics

Hace unos días os hablé de la Colección Apres Chic que MAC Cosmetics lanzó el pasado mes de enero, así como de los productos de la colección que he probado y que me encantan, pero me faltaba la estrella de la colección: Aprés Chic, el labial que le da nombre.

Y es que me tiene enamorada porque, aunque tiende a rojo, tiene el aporte justo de naranja y rosa como para ser elegante, discreto y a la vez llamativo... en definitiva, fantástico. Se ha convertido en mi barra de labios favorita, tanto para looks diarios como nocturnos.

Si queréis recordar los productos que incluye la Colección Apres Chic podéis ver el post que escribí aquí.
El color del labial MAC lo define como rojo ladrillo tirando a rosado y, además, es de la gama Cremesheen Lipstick; es decir, es muy cremoso y, a la vez, duradero (no tanto como los de larga duración, pero no está mal) pero, sobre todo, muy fácil de llevar. El precio es de 19 euros y creo que es uno de los productos de la colección que más está volando en los stands de MAC.

¿No os parece una preciosidad? ¿Cuál es vuestra barra de labios favorita?

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad !! :) Me encanta como queda el color, yo soy de esos tonos, no muy cantosos para diario y para fines de semana de los rojos no me saques jeje.

    Buena elección ;) Un abrazo

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Te refieres a los de la colección Year of the Snake del siguiente post? Tienen una pinta increíble!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics