Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 20 de febrero de 2013

He probado: Gel Eyeliner de MUA

Tono On The Move del gel eyeliner de MUA
En otros muchos post os he hecho referencia a los productos de la marca MUA (Make Up Academy), una compañía inglesa de productos cosméticos low cost que me ha sorprendido, en general, por sus buenos resultados y bajos precios (podéis ver las reviews de otros productos aquí). Lo único malo, que de momento sólo podemos adquirirlo si vamos a Inglaterra o, en tiendas online como Maquillalia, donde yo lo he adquirido.

En esta ocasión vengo a hablaros del Gel Eyeliner que la marca tiene disponible en cuatro colores (negro-Underground, azul-Tribe, marrón-On The Move y gris-Fairground) y a un fantástico precio de 3,99 euros. Yo he probado el tono marrón (On The Move) y me ha sorprendido muy gratamente. Primero por la duración, bastante aceptable, y sobre todo por el color, un marrón intenso con pequeños destellos rosas casi inapreciables pero que le dan un color muy original al producto. Como 'contra' os diría que el color no es excesivamente intenso con lo que, para looks más 'agresivos' es necesario dar varias capas del producto.

Otro aspecto a destacar es el packaging, que incluye un pincel para aplicarlo que se guarda en la tapadera. Es exactamente igual al que Rimmel London lanzó hace unos meses, y del que os hablé en este post. Lo único diferente es que el de Rimmel es waterproof y el de MUA no, con lo que la duración del segundo es sensiblemente menor. Además, el de Rimmel sólo se encuentra en color negro y el de MUA, como ya os comenté, en cuatro diferentes colores. Por último, el precio del gel eyeliner de MUA es la mitad del de Rimmel London.

Conclusión: Si os gustan los eyeliners en formato gel, es una fantástica opción. El pincel es muy fino, se guarda para que no se estropee en la propia tapadera, y se desliza suavemente. Tiene una duración aceptable y un color muy bonito. De hecho, seguro que me haré pronto con algún otro color; el gris me está llamando a gritos...

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido este producto? ¿Lo habéis probado?

12 comentarios:

  1. Esta muy bien, aun no lo he probado, pero tal vez pique!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no lo he probado y no lo conocia, pero tal y como comentas, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me viene genial. Si te lanzas a probarlo, ya me contarás...

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo he probado pero tiene buena pinta!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Seguro que pico!!! de MUA sólo tengo un par de esmaltes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas las sombras, son fantásticas. Y los coloretes!!!

      Eliminar
  5. Que color mas bonito ese yo tengo uno azul precioosoo!!! y va genial eso de llevar el pincelito ahi dentro !

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado y la verdad es que ese marroncito se ve muy bonito jeje

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics