Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 10 de abril de 2013

He probado: Crema hidratante de día con Vitamina E de The Body Shop

Hace algunos meses que tenía esta crema hidratante de día con Vitamina E de The Body Shop, pero hasta ahora no había tenido ocasión de probarla, ya que tenía otras en 'la cola de entrada' :-) Lo primero que me llamó la atención es su componente principal, la vitamina E, cuya principal propiedad es que es, ante todo, antioxidante; es decir, retrasa el envejecimiento de la piel, combate los radicales libres y es regenerativa. Como una va teniendo una edad (rozo ya los cuarenta), creía que se iba a adaptar muy bien a mi tipo de piel, pero no ha sido así.

Su textura en gel hace que sea muy fácil de extender, dejando un aroma muy parecido al de la Nivea clásica del bote azul. Hidrata bien en el momento, pero no nutre mi piel lo suficiente como para que me aguante sin tirantez todo el día. Debo recordaros que mi piel es seca, por lo que necesito hidratantes profundas que no resequen mi piel con el viento y el frío del invierno.

Estoy segura de que a una piel más joven o algo más grasa que la mía le irá genial, porque deja la piel suave y le hidratará más, pero mi piel ahora tiene otras necesidades :-(

El bote viene con una tapa interior protectora y es de rosca, con lo que el producto es fácilmente transportable sin riesgo de derramarlo. Contiene 50 ml. y tiene un precio de 16 euros (podéis verlo en la web de la marca).

6 comentarios:

  1. Hola!! la vi en la web, y si tenia buena pinta, yo de las cremas que uso creo que no tienen la vitamina e.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso y me gusta la sensacion que deja porque como mi piel tiende a hacer grasa en algunas zonas no me gustan las que son demasiado untuosas. Lo que tu dices Penelope, depende de las necesidades de cada piel ;)

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta la crema la verdad quiero la probare!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics