Seguidores

codigo seguimiento

martes, 9 de abril de 2013

He probado: Sombras mono Primavera Verano 2013 de Dior

Una de las marcas de lujo icónicas de este mundo de la belleza, Dior, ha lanzado para esta Primavera 2013 dieciocho nuevos tonos de sus sombras de ojos mono, que pueden usarse tanto en seco como en mojado para conseguir un color más intenso.

Yo tengo dos de estos tonos, el 188 Bow (un rosa vivo mate que incluso puede utilizarse de colorete) y el 386 Blue Denim (un azul de base negra, iridiscente, fantástico para un ahumado). El precio de cada una de las sombras es de 31 euros.

Evidentemente, el precio es muy alto para una sola sombra, pero los colores y la pigmentación son fantásticos. Y, por supuesto, la presentación, que envuelve la cajita en una funda de terciopelo negra. Además, contiene dos aplicadores con esponja que, la verdad es que yo no he utilizado.



¿Alguna vez habéis caído en la tentación de compraros una sombra como éstas de Dior? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. no tengo ninguna sombra de Dior pero el azul es precioso y por su precio tienen que pigmentar sí o sí

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que si no pigmentasen tendría delito...

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo tengo una de Dior en tono bronce y me encanta. Lastima que por el precio no se puedan comprar todas :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics