Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 21 de abril de 2013

Lanzamiento: BB Cream 5 en 1 Roll-On Ojos de Garnier

Sí, es lo que estáis pensando. El mundo de las BB Cream llega al contorno de ojos y Garnier lanza la BB Cream Roll-On Ojos, que cuenta con Haloxyl (ingrediente conocido por su habilidad para luchar eficazmente contra las ojeras y las bolsas de los ojos) y pigmentos minerales que dan el tono de color que necesita la piel para lucir luminosa. Esta combinación está además potenciada con un roll-on masajeante para un efecto anti-fatiga.

En definitiva, este contorno de ojos  reduce las ojeras y las bolsas, atenúa los signos de fatiga, alisa las arrugas y líneas de expresión, ilumina la mirada e hidrata, sin aportar sensación grasa ni perfume. El precio de este producto es de 10,99 euros y está disponible en los puntos de venta habituales desde este mes de abril.

Me recuerda mucho al corrector anti-ojeras Lumino Juventud con Cafeína del que os hablé en este post, y que me encanta, así que entra en mi wish list. ¿Alguna lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. Aún no lo he probado, pero estoy seguro que caeré en la tentación, ya que he probado las bbcreams de Garnier, y me gustan bastante, sobre todo la de piel mixta o grasa que es la que estoy actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no caer en la tentación :-) A mi me encanta este formato de Garnier, así que seguro que yo también caeré.

      Un besito!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics