Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 5 de mayo de 2013

He probado: Barra de labios Shine Automatique 761 de Guerlain

Hace unas semanas os hablaba de un quad de sombras de la Colección Primavera de Guerlain (podéis ver el post aquí) y hoy quiero presentaros una de las barras de labios de esta misma colección Spring 2013 que me ha encantado. Se trata del Shine Automatique 761 Flirt, un tono burdeos muy pigmentado, cremoso, duradero y que deja un ligero brillo en los labios, muy favorecedor.

Pero si hay algo impactante de este labial es, además, el packaging. Es súper original e incluye una tapadera que se abre al bajar el interruptor. Está realizado en metal dorado y es de los más elegantes que he visto nunca.

Y lo peor, como siempre en estos casos, el precio. Cada labial vale 34,50 euros. Caro, sí, pero hay decenas de color para elegir y, si os gusta alguno, es un capricho de calidad y súper original.

¿Alguna más habéis probado estos labiales de Guerlain? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Que bonito! Yo nunca los he probado y creo que por el momento no los podre probar, mas que nada por el precio!
    Un besito guapa te espero en mi blog, por si quieres pasarte ;)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es una pena el precio... pero a lo mejor consigues pillar alguna buena oferta.

      En seguida me paso a ver tu blog ;-)

      Besitos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics