Seguidores

codigo seguimiento

martes, 14 de mayo de 2013

He probado: Mascarillas 3 minutos de uva y de granada de Yves Rocher

Creo que ya os he comentado en otras ocasiones que tengo la piel seca, sobre todo en la parte de la nariz y los mofletes, así que, si tengo tiempo, me gusta aplicarme una mascarilla hidratante al menos una vez a la semana. Y para eso, una buena opción son estas mascarillas hidratantes en 3 minutos de la marca Yves Rocher. Yo tengo la de uva y la de granada, y ambas me funcionan bien. No son tremendamente hidratantes, pero sirven para alisar un poco la piel, iluminarla, hidratarla y reforzarla, sobre todo si se usan con periodicidad.

La mascarilla iluminadora 3 minutos de granada es un gel transparente y de olor fresco. Sólo hay que coger un poco de producto con los dedos, aplicarlo por toda la cara (no deja ningún color) y dejarlo actuar unos minutos. Luego se retira con agua. El bote contiene 50 ml. y tiene un precio de 6 euros habitualmente, aunque ahora están a 3 euros en la web de la marca.

La mascarilla hidratante 3 minutos aqua tonic con zumo puro de uva tiene una textura muy similar a la de granada, aunque en esta ocasión es de color blanco. De textura gel, se extiende fácilmente por todo el rostro sin dejar color. El aroma es fantástico, afrutado y deja una sensación de ligera hidratación tras ser retirada. Al igual que el anterior, el bote contiene 50 ml. y tiene un precio de 6 euros (aunque ahora están a 3 euros en la web de la marca).



El cambio en la piel no es tremendo e inmediato, pero sí que la hidratan ligeramente y la dejan más suave. Además, el olor de ambas es fantástico... Además, el precio en promoción es más que aceptable. ¿Qué tipo de mascarillas utilizáis vosotros? ¿Habéis probado alguna de las mascarillas en 3 minutos de Yves Rocher?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pues si que las he probado y es que no me gustaron, las probe porque no me parecia nada mal el exfoliante de albaricoque que ellos venden jeje, mascarillas ahora esty con las de LUSH, aunque ninguna supera a la de REN ejejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las mascarillas frescas de Lush me encantaaaannnn. Con éstas hay que ser más constante y los resultados no son tan llamativos...

      Un beso.

      Eliminar
  2. yo he usado la de uva y no esta mal, se nota que hidrata algo, lo mejor es el olor que tiene :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo utilice la de uva y le meti muchisima caña
    la utilizaba en la ducha y me encantaba el formato el olor y todo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había pensado en usarla en la ducha, pero puede ser muy buena opción!!! Gracias por la idea.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Yo tengo la de granada, y de momento solamente la he utilizado una vez, espero seguir probandola bien para poder hacer una review.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics