Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 1 de agosto de 2013

He probado: Eyeliner+serum Booster 2 en 1 de Physician Formula

Sí señores, yo también he sucumbido a la web de iHerb, sobre todo gracias a los consejos de Julia Phoenix (si no conocéis su blog, os lo recomiendo). Pues bien, gracias a sus consejos me hice con un champú, unos cuantos bálsamos labiales, un colorete... y estos dos eyeliners+serum Booster 2 en 1 de Physician Formula. Y, sobre todo el negro, se han convertido en mis favoritos para marcar una línea del ojo recta y marcada.

Estos delineadores incluyen un serum que, según la marca, consigue alargar y espesar las pestañas tras dos o cuatro semanas de uso. Yo, la verdad es que no he notado las pestañas ni más largas ni más espesas, pero sí que es la forma más fácil de hacer un delineado. Su punta, ultra precisa y blanda, se adapta perfectamente a la curvatura del párpado y deja una línea recta y del grosor que prefieras (desde ultra fino hasta todo lo grueso que desees).

La marca asegura que el delineado tiene una duración de 24 horas. La verdad es que nunca lo he llevado tanto tiempo, pero sí dura perfectamente 8 o 9 horas (desde que me voy a trabajar hasta que vuelvo), aunque a última hora está ya un poco difuminado.



Aunque ambos tonos (marrón y negro) son muy parecidos, mi preferido, sin duda, es el tono negro. Por cierto, en mi último viaje a Estados Unidos también vi estos productos en el Wall-Mart así que, si no os gusta comprar online pero sí viajáis o tenéis a alguien que viaje por EE.UU., ya sabéis dónde encontrarlos. Y a un precio bastante bueno: 10,95 dólares (unos 8,20 euros).



Si sois de las entusiastas de productos 2 en 1 y/o de los delineados potentes y precisos, éste es vuestro producto. Yo, sin duda, repetiré con él una y mil veces. Me encanta. Por cierto, si queréis comprar este producto en la web de iHerb, os dejo mi código de descuento (SCL691). Si lo introducís en vuestra primera compra, os descontarán 10 dólares (si gastáis más de 40 dólares) o 5 dólares (si el importe de la compra es menor). Así que no lo dudéis, vuestra primera compra os puede salir casi gratis!

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero he tenido dos eyerliner con este formato y se me han secado muy rapido, no me pintaban bien, asi que no me fio mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo abiertos desde hace cuatro o cinco meses y siguen como el primer día. Además, la tapa es muy hermética... A mi éstos me han enamorado...

      Besos.

      Eliminar
  2. No utilizo este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me secaron en nada.Prefiero lápiz siempre
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Raquel, los míos los tengo abiertos desde hace cinco meses y siguen pintando como el primer día... Los dos...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics