Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 4 de noviembre de 2013

He probado: Floral Grunge Hair Dye Powder de Essence

Mi hija pequeña tiene poco más de dos años y medio pero me ha salido niña, niña. Le encaaaaaanta el color rosa y siempre que me ve maquillándome me pide que la pinte los labios de rosa, las uñas de colores... y ahora también el pelo de rosa. Y es que desde que vió este producto de Essence, el Floral Grunge Hair Dye Powder, no hay día que no me pida que la ponga un mechón rosa.

La forma de aplicación es muy sencilla. Este producto es como una tiza que pinta el pelo, y se retira fácilmente al lavarlo. Pero es más fácil todavía si se humedece el mechón que se quiere pintar y, una vez seco, se aplica un poco de laca para mantener el color durante más tiempo.

Y aquí podéis ver el resultado en el flequillito de mi hija, un mechón rosa que seguro que queda genial en cabellos más oscuros, ya sea en las puntas o en todo un mechón. Además, el producto es muy económico, pues sólo vale 3,79 euros.

Y vosotras, ¿os habéis apuntado a la moda de los mechones de colores?

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics