Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 8 de diciembre de 2013

Lanzamiento: Borrador Anti-Manchas y Master Kajal de Maybelline NY

Maybelline NY ha presentado sus aliados perfectos para conseguir un look hechizante: Borrador Anti-Manchas, el corrector con vitamina C que prepara la piel; y Master Kajal, un nuevo lápiz de ojos recién llegado de la India.

El Borrador Anti-Manchas es un producto ideal si lo que buscas es cubrir y, al mismo tiempo, tratar las inevitables imperfecciones y manchas de la piel. Gracias a su tecnología revolucionaria, el aplicador patentado y su exclusiva fórmula con pigmentos saturados y una lata concentración en Vitamina C cubren las manchas solares, las marcas de acné y las pecas, unificando el tono al instante y mejorando la calidad de la piel aplicación tras aplicación. Además, su fórmula contiene un nivel activo de glucósidos ascórbico, una variedad de Vitamina C no irritable, con beneficios antioxidantes, que atenúa la despigmentación de la piel, iluminando las zonas oscuras en cuatro semanas. Su precio es de 8,99 euros.

El Master Kajal de Maybelline New York permite conseguir un look extra intenso gracias a su aplicador en forma de cono. Su aplicación es facilísima gracias a la concentración de aceites preciosos en su fórmula. Es producto está disponible en dos tonos, negro intenso y azul profundo, y tienen un precio de 6,99 euros.

10 comentarios:

  1. El kajal me gusta, le echaré un vistazo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta pero no los he probado
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno parecido al Kajal, pero de L'Oreal, y es genial...

      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta el borrador, seguro que lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  4. No me llaman la atención ninguno de los dos, el segundo porque no utilizo ese tipo de productos y el primero porque no tengo manchas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics