Seguidores

codigo seguimiento

martes, 10 de diciembre de 2013

Productos terminados del mes de noviembre de 2013

Vamos con otra tanda más de productos terminados, esta vez los que he acumulado durante el mes de noviembre. Vamos a verlos en detalle:



1.- Serum vegetal contorno de ojos de Yves Rocher. Gracias al aloe vera Bio, este contorno promete difuminar y descongestionar las bolsas, reducir arrugas y patas de gallo y potenciar la luminosidad de la mirada gracias a los discretos pigmentos de nácar. De todas estas propiedades, la única que yo he notado ha sido la de la iluminación, así que no creo que repita con esta misma crema.

2.- Polvo mineral cobertura fondo de maquillaje Accord Perfect Minerals de L'Oreal. No sé si se sigue haciendo este producto, que son polvos sueltos minerales con brocha incluida para aplicarlos, y que me ha gustado mucho el acabado que da. Consigue unificar como un fondo de maquillaje, pero de forma más ligera. No tiene perfume, ni conservantes y tiene SPF15. Totalmente recomendable si lo que buscas es un maquillaje ligero.

3.- Mascarilla intensiva fortificante con esencias de miel y albaricoque de Herbal Essences. Especialmente para cabello dañado, ayuda a reparar el cabello, hidratándolo. Contiene 200 ml. y a mi es una mascarilla que me ha funcionado fenomenal, y que seguro que repito.

4.- Jabón de manos antibacteriano y exfoliante de melocotón de Bath & Body Works. Lo compré en mi último viaje a Estados Unidos, en unas tiendas especializadas. Lo he utilizado en la ducha para exfoliar el cuerpo y además dejar un aroma a melocotón fantástico. Además, entre sus ingredientes están la miel, la leche de coco, aceites frutales y extracto de bambú. Lo tengo en otros aromas, así que al menos, hasta que los termine, seguiré con ellos.

5.- Vaselina perfumada de frambuesa de Deliplus. Me encanta su olor, aunque su textura es demasiado densa. Pero hidrata y protege muy bien los labios. Los cacaos y vaselinas son mi perdición y tengo todavía muchos sin terminar, así que de momento no repito...

6.- Gel reductor vientre plano Abdo Perfect de Astor. Este tratamiento reductor y reafirmante, específico para la zona del vientre y la cintura, actúa como una faja cosmética adelgazante, reduciendo el espesor y la flacidez de la zona abdominal. Promete acción anticelulitis, tonificante y reafirmante. Para un resultado óptimo, se aconseja utilizar el producto regularmente durante 4 semanas. En formato gel, penetra rápidamente sin dejar la piel grasa. La verdad es que yo no he notado ningún beneficio, ni reductor, ni adelgazante ni anticelulitis... así que seguro que no repito.

7.- Leche corporal regeneradora de aguacate de Ziaja. Nutre la piel y proporciona lípidos que empapan la piel, reparando su barrera natural y calmando la sensación de irritación. Contiene 400 ml. y tiene un precio de 4,80 euros. A mi me ha funcionado fenomenal, hidratándome la piel durante todo el día, penetra fácilmente y tiene un ligero aroma afrutado muy agradable. Seguro que repito.

8.- Champú anticaspa brillo natural con extractos de plantas naturales de H&S. Su fórmula con HydraZinc es eficaz combatiendo el origen de la caspa. No sólo actúa contra las partículas de caspa visibles, sino también contra la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo... A mi este champú, y el que es de la misma marca pero con Mentol, son los que mejor me funcionan contra mi descamación del cuero cabelludo. El precio es de 3 euros y seguro que repito una y mil veces más.

9.- Gel de baño ph 5.5 Fashion for Girls de Deliplus. Con el mismo aroma que el desodorante del mismo nombre, mezcla de lima, naranja y frutos rojos, limpia la piel aportando una ligera hidratación. El bote contiene 500 ml. y me ha gustado mucho.

10.- Espuma extra fuerte de TRESemmé. Ha conseguido tener mis rizos bajo control, aplicándolo en el cabello húmedo, recién lavado, aguantando muy bien que no se encrespase.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

8 comentarios:

  1. Sólo he probado la vaselina perfumada y la encuentro como tu muy densa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo el hs y me encanta como me quita ña caspa

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan del cacao de labios, el que me ayuda en casos extremos es uno de farmacia, muy muy bueno

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics