Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 3 de enero de 2014

He probado: Colección Looks Glitter de lacas de uñas de Le Vernis L'Oreal

Le Vernis Glitter 840 Black Diamond
¡Feliz Año Nuevo!!! ¿Cómo os maquillasteis en la fiesta de Nochevieja? ¿Utilizasteis el glitter? Yo, en mis uñas, sí que utilicé glitter o purpurina para 'vestir' mis uñas. Y seguro que, después de leer este post, a muchas os gustaría tener algunas de las lacas de uñas de la colección Looks Glitter que acaba de lanzar L'Oreal dentro de su gama Le Vernis.

Y es que muchas famosas como Doutzen Kroes, Kate Moss o Irina Lazareanu ya se han unido ya a la moda del look elegante pero atrevido de las uñas con purpurina. Y las propuestas de L'Oreal son:

Le Vernis Glitter 840 Black Diamond  (5,95 euros). Se trata de purpurina negra y plata que visten las uñas con un brillo inigualable; sin duda, mi preferido de la colección (en la foto sobre un esmalte azul).

Le Vernis Glitter 842 Sequin Explosion (5,95 euros). Partículas multicolores con reflejos luminosos plateados, negros, dorados y rosados en tres dimensiones, ya que son purpurinas de mayor tamaño (y también más difíciles de quitar). Queda genial sobre una base oscura, aunque yo aquí lo he utilizado sobre una laca de uñas rosa y también queda muy bonito.

Le Vernis Glitter 842 Sequin Explosion


Le Vernis Glitter 843 White Gold  (5,95 euros). Aporta un efecto metálico a las uñas gracias a sus finos destellos que quedan como una delicada lluvia de partículas doradas (en la foto sobre un tono coral).

Le Vernis Glitter 843 White Gold

La marca recomienda aplicar primero una capa de esmalte y añadir la segunda capa con el glitter que prefieras. Pero yo muchas veces lo que hago es aplicarme un esmalte y, al cabo de tres o cuatro días, cuando ya se me está empezando a descascarillar, me aplico el glitter, que cubre (al menos ópticamente) las imperfecciones y, además, hace que parezca que he cambiado de esmalte. Siempre llevo un glitter en el bolso para, cuando veo que alguna uña empieza a estar imperfecta, poder aplicármelo y así que no quede un efecto descuidado...

Y vosotras, ¿os habéis apuntado al efecto glitter en las uñas? ¿Cuál os ha gustado más?

6 comentarios:

  1. A mi me encantan! Tengo varios de Kiko y de MUA. Los de purpurina "grande" es complicado despues retirarlos pero los de purpurina finita me encantan. Yo los uso incluso como unico esmalte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luego quitarlos es un poco rollo, pero quedan tan bonitos... Puedes probar a empapar un algodón en quitaesmalte y dejarlo un minutito antes de empezar a retirar, te será mucho más fácil...

      Besos.

      Eliminar
  2. No los he usado nunca pero quedan bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de esmaltes no me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo utilizas esmaltes transparentes, es difícil pasarse directamente al glitter...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics