Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 26 de febrero de 2014

He probado: Máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volume de Essences


Un gran descubrimiento low cost esta máscara de pestañas de Essences. Se trata de I Love Extreme Crazy Volume, y me encanta porque consigue, no sólo alargar las pestañas, sino espesarlas e incluso rizarlas. Y todo esto sólo por 3,49 euros.

El cepillo de silicona es perfecto para definir y llegar hasta las pestañas más inaccesibles de cerca del lagrimal. Como podéis apreciar en la foto, mis pestañas se ven largas, negras (yo las tengo castañas) e incluso rizadas. No tiene nada que envidiarle a máscara de pestañas muchísimo más caras. Sin duda, un gran descubrimiento.

¿La conocíais?

10 comentarios:

  1. No lo conocía, te deja unas pestañas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que deja unas pestañas muy bonitas...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Síí!! es mi máscara favoritísima. Y eso que le tengo manía a Essence :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Tiene productos buenos, y otros no tan buenos, pero esta máscara es fantástica!!!

      Un beso.

      Eliminar
  3. pues si que deja bonitas las pestañas! tengo que probarla esa y la del bote negro y letras rosas porque tienen muy buena críticas aunque también alguna mala pero primero tengo que terminar las que tengo porque sino se me acumulan y no puede ser pero seguramente sea de las próximas en probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ponlas en la wish list porque sin duda merecen la pena.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. No la probé pero una amiga mía me la recomendó :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics