Seguidores

codigo seguimiento

martes, 11 de marzo de 2014

He probado: Esmalte de uñas Color Riche en el tono 612 Green Couture de L'Oreal

Si sois de colores llamativos en las uñas, no os perdáis este tono verde esmeralda de la gama Color Riche de L'Oreal. Se trata del color 612 Green Couture, un verde mate que, como podéis apreciar, es muy vivo.

El formato es pequeño, de apenas 5 ml. Como ya os he comentado alguna vez, esto me encanta, porque no da tiempo a que se sequen los esmaltes. Además, el pincel es ancho, con lo que cubre la uña con un par de pasadas, y la cobertura es muy alta (en la foto tengo dos capas, pero incluso con una cubría bien la uña, aunque queda más perfecto con dos capas). Y lo mejor para mi gusto, la duración. A mi no me suelen durar mucho las uñas pintadas (dos o tres días como mucho) porque me lavo mucho las manos a lo largo del día. Y este esmalte me ha durado casi perfecto hasta cinco días. Todo un récord para mi!!!

Además, el precio de estos esmaltes no está mal, pues pueden conseguirse por poco más de 6 euros.

14 comentarios:

  1. Yo tengo varios de estos y es verdad que duran bastante!! Y de precio tambien estan muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi sobre todo me ha sorprendido la duración... porque no me suelen durar mucho los esmaltes de uñas.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. No los he probado pero me lo apunto porque seguro que más de un tono cae
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Hay muchísimos colores, así que seguro que te encaja alguno...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué bonita laca de uñas, ese verde es precioso, te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, porque a mi, como a ti tampoco me duranni tres días las uñas pintadas.
    No me llama mucho este verde, igual si fuera un poco mas clarito.
    Un besazo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos otros colores, y pronto os enseñaré la apuesta de la marca para esta primavera, que son unos tonos pastel muy bonitos...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho ese color un verde tan intenso, un besito.

    ResponderEliminar
  6. TEngo 3 esmaltes de esos y me encantan! En mi perfumería los tiene ahora mismo de oferta por unos 3€. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, el pincel me gusta por eso de que cubre casi toda la uña y de una sola pasada tnemos las uñas pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que coincidamos. ¡Y aprovecha esa oferta!!!

      Un beso.

      Eliminar
  7. Te han quedado bonitas y originales. Yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por si acaso algún día te decides, ya conoces unos cuantos tonos...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics