Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 29 de marzo de 2014

Lanzamiento: SuperStay 16h Better Skin de Maybelline NY

Casi 3 de cada 4 mujeres sufrimos de algún tipo de imperfección en la piel (tono apagado, manchas, rojeces...) y, para disimularlas y sentirse más guapas y seguras de sí mismas, muchas recurrimos al maquillaje. Sin embargo, para no empeorar la calidad de la piel es importante utilizar una base de maquillaje que, además de cubrir, aporte cuidados.

Y eso precisamente es lo que busca Maybelline New York con su nuevo lanzamiento, la base de maquillaje SuperStay 16h Better Skin, que proporciona cobertura y, a la vez, mejora la calidad de la piel. Su secreto reside en su fórmula enriquecida con pro-vitamina B5, oligoelementos y ACTYL-C, un complejo derivado de la Vitamina C, eficaz para reducir visiblemente las manchas, rojeces, irregularidades y el tono apagado de la piel.

Cubre las imperfecciones, las manchas y las rojeces al instante y proporciona un acabado perfecto, luminoso y uniforme durante 16H. Sus propiedades despigmentantes y anti-oxidantes consiguen clarificar las manchas, proporcionan luminosidad a la piel y reducen las imperfecciones aplicación tras aplicación. Además, SuperStay 16H BETTER SKIN está disponible en 5 tonos, para que elijas la base que se adapte perfectamente a tu color de piel. Este innovador principio activo es capaz de actuar en la epidermis regulando la producción de melanina en los melanocitos, para limitar la aparición de manchas oscuras, reducir su apariencia y ayudar a preservar el tono natural de la piel.

Además, el precio de esta base de maquillaje es de lo más asequible, pues vale sólo 10,99 euros. A mi me han entrado unas ganas locas de probarla, ¿y a vosotras?

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo la base pero no termino de probarla en condiciones. Es similar a la Super Stay, aunque no tan densa, pero es que el color más claro queda oscuro, porque se oxida una barbaridad, al igual que la otra, y yo no soy precisamente blanquita! jajajaja A ver si hago la reseña en breve. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la hagas avísame, que tengo unas ganas locas de probarla...

      Besos.

      Eliminar
  2. Un producto muy interesante, me lo apunto para el invierno que viene. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    No la he probado pero me lo apunto, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tiene una pinta estupenda...

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Seguro que la probaré porque además tiene un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto porque pinta bien
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics