Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 8 de junio de 2014

He probado: Cápsulas monodosis Lift+ Rellenador de Arrugas de Diadermine

Diadermine lanzó a finales de 2010 las cápsulas Lift+ Rellenador Arrugas, desarrolladas por el Dr. Caspari. Yo he tardado un poco, pero por fin las he probado. Son diez monodosis de acción intensa e instantánea que mejora la estructura de la piel y reducen visiblemente las arrugas de forma inmediata. Dejan como una sensación de piel ultra suave, aunque no noto que realmente rellene las arrugas, pero la sensación de suavidad es fantástica.

Estas monodosis contienen Complejo Dermo-Ident, con activador de ácido hialurónico y amiono-M-Cell que detecta los puntos en los que la piel presenta surcos o arrugas, permitiendo tener buena cara cuando tienes poco tiempo y quieres un resultado rápido.

Yo las he usado en días especiales como prebase, y me ha dejado una piel fantástica. Las cápsulas son de plástico, muy fáciles de utilizar y de llevar incluso en el bolso o de viaje. Aunque pone que son monodosis, el contenido a mi me ha dado para utilizar la mayor parte por el día y dejar un poco para utilizarlo esa misma noche antes de la crema hidratante, o al día siguiente.

El pack de diez cápsulas monodosis tiene un precio de 6,80 euros. Os lo recomiendo para ocasiones especiales.

4 comentarios:

  1. No las conocía pero como bien dices para alguna ocasión pueden venir bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien, me han gustado así que tengo que hacerme con un paquete.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics