Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 16 de junio de 2014

He probado: Laca de uñas Color & Go de Essence

Hace aproximadamente un año, Essence decidió cambiar el packaging y la formulación de sus lacas de uñas, mejorando la fórmula y el secado. Ahora, los nuevos Color & Go tienen un acabado en gel, son muy brillantes y de secado rápido. El pincel es plano y grande, permitiendo una rápida aplicación en un par de pasadas.

Yo tengo una laca de esta gama, en concreto el tono 172 Splash, que es un verde azulado. Me recuerda un poco al Azure, de Chanel, del que ya os hablé aquí, pero éste es más claro y metalizado en lugar de purpurinoso. Con dos capas la cobertura es perfecta. El secado es algo más rápido que el de un esmalte tradicional y lo peor la duración, muy normalita (aproximadamente tres días).

El precio de estas lacas de uñas, que contienen 8 ml., es de 1,99 euros. ¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. preciosa!!!! la vi ayer pero tengo tantos esmaltes y algunos se asemejan mucho que no la he comprado:( pero quien sabe si resistire. besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el color! y así metalizado, está muy chulo :) un beso
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color de ese esmalte, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es pecioso¡¡ aunque no he probado ninguno de essence pero por el precio que tienen igual cojo alguno a ver que tal me va¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Si cambias de color de uñas cada poco tiempo, bien.
    Pero si pretendes hacerte la manucura una vez a la semana, mejor invierte en otro esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como he comentado en el post, me dura sólo dos o tres días, pero es taaaan bonito este color...

      Un beso.

      Eliminar
  6. Yo nunca me pinto las uñas de color así que estos esmaltes no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics