Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 30 de julio de 2014

He probado: Esmalte de uñas Nail Candies de Essence

Hace unos meses Essence lanzó una colección de esmaltes de uñas con una característica muy especial que yo no había visto hasta ahora: huelen a frutas!!! Se trata de los Nail Candies, una colección de 7 esmaltes en tonos pastel que aportan, según la propia marca, 6 beneficios: endurecen, protegen las uñas de los daños diarios, suavizan las irregularidades, tienen aroma a frutas, secan rápido y le dan a las uñas un acabado extra brillante.

Yo tengo el tono 01 Oh Lolly Lollypop. Es, a simple vista, un tono rosa pastel pero al aplicarlo, con una capa, queda simplemente como un brillo transparente que, a la luz, deja apreciar pequeñas micro partículas brillantes para hacer que la uña brille aún más (no sé si finalmente he conseguido que se aprecie en las fotos, porque son partículas minúsculas). Para las amantes de las uñas naturales es una muy buena opción.

Yo muchas veces llevo las uñas transparentes (o sin esmalte), pero también puede utilizarse como top coat de otros esmaltes que tengáis en tonos rosados, pues una única capa le va a dar un extra de brillo y además acelera el secado. Y, por último, otra opción es utilizarlo como base, para aprovechar algunos de sus beneficios como suavizar las irregularidades y endurecer la uña.

Eso sí, para las amantes de los tonos pastel es mejor que busquen otra alternativa, pues para que el color pueda apreciarse es necesario, por lo menos, tres o cuatro capas de esmalte y es demasiado denso para que quede un esmalte bonito.

Estos esmaltes tienen un precio de 2,29 euros, y contienen 8 ml.

11 comentarios:

  1. Uauu! No sabía que Essence habia sacado esmaltes con olor, tendré que probarlos =D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! en cuanto salieron me llamaron mucho la atención, pero nunca llegué a probar ninguno....pensaba que quedarían algo más opacos, aún así creo que para esas veces que quieres las uñas "desnudas" pero bonita pueden ir bien. ¿Y en serio huelen a frutas? XD eso es un punto a favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen a caramelo y el olor perdura mucho tiempo!!! Y sobre el color, para que aporte algo de color necesitan que se aplique tres o cuatro capas. Con una, al menos el tono que yo tengo, queda como un brillo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta el tono.Siempre tengo uno de ese color
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta porque nunca me pinto ñas uñas de color.

    ResponderEliminar
  5. el esmalte es un basico para las veces que no llevamos las uñas de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y como comento en el post, para aplicar una base o como top coat también viene muy bien.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los pintauñas naturales. ¿El pinta uñas de la marca que nos muestras contiene productos naturales?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics