Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 10 de agosto de 2014

Lanzamiento: A*Men Pure Wood de Thierry Mugler


Una nueva edición limitada de los perfumes de Thierry Mugler llega en septiembre a España. Se trata de A*Men Pure Wood, que se convierte en un elogio olfativo a la madera. Esta nueva fragancia revela la sofisticación y la intensidad de las notas del cedro y el ciprés, que se fusionan con la sensualidad de la estela original de A+Men (aociación de pachuli, café y vainilla), dando lugar a un perfume fuerte, carismático y atrevido. Creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan, se incluye en un frasco tallado en la materia en bruto, donde se fusionan totalmente los elementos naturales en una cálida goma que recrea las betas naturales de la madera, decorada con una estrella lacada en marrón.

Esta edición limitada se presenta en un frasco con vaporizador de 100 ml. no recargable a un precio de 72,50 euros.

4 comentarios:

  1. No la he probado pero me resulta curiosa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es fantástico; luego habrá que ver qué tal el olor...

      Besos.

      Eliminar
  2. Los perfumes de esta marca nunca me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo Angel y, aunque el primer impacto al echármelo es fuerte, se suaviza mucho con el paso del tiempo y deja un aroma fantástico y súper duradero...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics