Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 22 de septiembre de 2014

He probado: Ultra Glossy Lip Pencil de Kiko Cosmetics

El otro día, paseando por un Centro Comercial, vi una tienda de Kiko Cosmetics y no me pude resistir a mirar los productos que tienen en el centro de la tienda en promoción. Y vi unos lápices para labios por 1 euro (normalmente valen 5,20 euros), así que no pude resistirme a llevarme un par de ellos a ver qué tal iban. Se trata de los Ultra Glossy Lip Pencil, unos lápices suaves que perfilan el contorno del labio muy fácilmente gracias a que contienen aceites emolientes, y además con un ligero aroma a frutos rojos. Son tan suaves y fáciles de aplicar que en la foto los he utilizado por todo el labio, como si fueran labiales en formato jumbo y, como podéis ver, deja un color brillante y pigmentado.

Están disponibles en 16 colores, y yo he probado dos de ellos, exactamente los tonos 608 (Red Wine) y 615 (Purple Orchid). El primero es un tono frambuesa oscuro, mientras que el segundo es un lila medio muy original. Ambos, como ya os he comentado, muy suaves de aplicar y con efecto brillante como de labios mojados.



Los lápices no son de madera, sino como de plástico, pero se sacan punta con un sacapuntas tradicional sin ningún problema. Además, he visto que no sólo están disponibles estos lápices a un euro en las tiendas físicas, sino que también podéis encontrarlos en la página web de la marca, aunque sólo dos tonos. No sé si es que ya no los van a lanzar más porque sólo aparecen esos en la web... ¿Qué os parecen?


8 comentarios:

  1. Nunca he utilizado lápiz para los labios.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues éste es el momento, viendo la súper oferta que tiene Kiko.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues yo los vi el otro día en tienda pero me parecieron demasiado cremosos y no me gusta que se me salga por los bordes del labio (que tiendo a ello) asique no me decidí por ninguno. Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cremosos, es verdad, pero no he tenido con ellos el problema de que se salgan del labio...

      Besos.

      Eliminar
  4. Lo bueno que tiene utilizar lápices para los labios es que duran un montón puestos, y puedes elegir si les quieres poner brillo por encima o no.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics