Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 9 de octubre de 2014

He probado: Colección LadyLike para el Otoño 2014 de Clarins

Los indispensables de esta temporada Otoño-Invierno 2014 en maquillaje tienen efecto mate en tonos nude, beiges y rojizos para Clarins. En definitiva, un estilo natural y ultrafemenino que ha querido plasmar en la Colección LadyLike, de la que he tenido la suerte de probar varios productos.

Ombre Minérale 4 Coleurs. Se trata de una paleta de sombras en tonos nude y marrón que combinan con todos los colores de ojos para dar calidez a la mirada. El tono más claro, Clarins lo recomienda para iluminar el arco de la ceja y los otros tres colores pueden combinarse dependiendo de la intensidad que quieras dar al look. Las sombras pigmentan bien, no son nada polvorientas, y pueden utilizarse tanto en seco como en húmedo si lo que buscáis es mayor intensidad del color. En las imágenes podéis verlos aplicados en seco y sin ningún tipo de prebase. El precio de la paleta es de 43 euros.




Kit Sourcils "Pro" ha sido para mi la gran novedad de esta colección. Se trata de un kit para las cejas que incluye tres maquillajes en polvo para la línea de las cejas (dependiendo del color rubio, castaño o moreno de las cejas podrás aplicar uno u otro, o combinarlos), un polvo compacto para iluminar los párpados y una cera transparente para fijar las cejas. Además, incluye un aplicador doble de sombras, un cepillo para peinar y fijar las cejas, y una mini pinza de depilar. Todo a un precio de 46,25 euros. La verdad es que estoy encantada con este producto, porque rellena las calvas de forma muy natural y suave, definiendo perfectamente las cejas. Además, incluye un dibujo para que veas cómo hay que depilar las cejas, y otro para mostrar cómo hay que aplicar las sombras y la cera. Un producto fantástico que te permitirá tener las cejas impecables.




Rouge Eclat. Cinco nuevos tonos de la barra de labios de Clarins, de textura cremosa y con una fórmula nutritiva que, además de aportar color, hidrata perfectamente. Tiene un precio de 23,50 euros cada una. El tono que yo tengo es el 18, Straberry Sorbet, y es un rosa aframbuesado pero muy natural.



¿Qué os parece la opción de Clarins para estos meses de frío? Sin duda, conmigo, han acertado!!!

8 comentarios:

  1. Una bonita colección de una gran marca.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo todo!!Es una marca que me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, creo que son una muy buena idea para probar los productos antes de optar por el producto en formato original.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Las sombras de Clarins suelen ser geniales y aguantan muchísimo. El kit para cejas yo es que no lo utilizaría, son mis grandes olvidadas lo reconozco jajaja. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no deberías, porque cuando se tienen bien cuidadas las cejas, la expresión del rostro cambia mucho.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics