Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 26 de diciembre de 2014

He probado: Esmaltes de uñas con efectos Le Vernis de L'Oreal

¿Conocéis los esmaltes de uñas con efectos de L'Oreal? Si os gustan las uñas diferentes y originales, no os perdáis las nuevas lacas de uñas Le Vernis de la marca francesa.

•EFECTO METÁLICO: capta la atención de todos dándole a tus uñas el poder y brillo del metal. El reflejo de la luz característico de este material aportará un brillo especialmente opaco y lleno
de fuerza a tus uñas. Además, el efecto al tacto es como el del metal rugoso, y la duración del esmalte es fantástica, llegando incluso a los 7 días en mis uñas (para mi, todo un récord). Yo tengo el tono 893 Metallic Cuff, un azul grisáceo metálico con el que serás el centro de todas las miradas.


• EFECTO GRANITO: Una lluvia de matices en un solo gris, aportando la variedad de tonos del granito. Un efecto precioso, original y, al contrario que muchos otros esmaltes parecidos, rápido de eliminar con un sencillo quitaesmalte. Este esmalte también es muy duradero. Yo tengo el tono 890 Masque Lover, un tono azul claro grisáceo con motas negras y blancas de diferente tamaño que imitan perfectamente las vetas del granito. ¿No os parece precioso?



• EFECTO CERA: uñas gris marfil, suaves como la cera de una vela recién derretida.
Un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada. Queda un precioso efecto mate en las uñas, pero es el menos duradero de todos estos esmaltes con efecto, al menos en mis uñas, ya que a penas me ha durado dos días en perfecto estado. Yo tengo el tono 885 Aux Chandelles, un gris claro casi blanco con un precioso efecto mate. Lástima que no me dure mucho tiempo en las uñas...



• EFECTO SPIKY (puntiagudo): un esmalte brillante que aporta una imagen de lujo y elegancia a las uñas, para que en estas fiestas no pasen desapercibidas. También es rugosa al tacto pero no es tan difícil de eliminar como otras lacas de uñas, con un quitaesmalte tradicional se borra fácilmente. Yo tengo el tono 891 Noir Whisper, un gris tierra purpurinoso y rugoso, muy parecido a los esmaltes que tanto se llevan ahora, puro glitter, pero más fácil de eliminar que éstos.



Cada uno de estos esmaltes tiene un precio de 5,95 euros, un precio muy asequible que nos permite poder disfrutar de diferentes efectos esta temporada. ¿Habéis probado alguno? ¿Con cuál os quedáis?

6 comentarios:

  1. Hola guapa! a mi loreal me gusta, pero no en cuanto esmaltes de uñas.
    Veo que tiene una gran variedad de acabados, el que no conocia era el de efecto cera recién derretida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cambiado la fórmula hará un año o así y los nuevos Le Vernis no tienen nada que ver con los anteriores esmaltes de L'Oreal. Ahora son súper duraderos y con unos colores preciosos. Si no has probado los nuevos, te los recomiendo...

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo tengo uno muy parecido al ultimo que comentas pero es mas oscuro, mas tirando a negro y me encanta. Aun con los niños y me dura casi una semana en perfecto estado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vendrá genial para estas fiestas; es un tono muy navideño. Me alegro de que te haya gustado.

      Un besazo y feliz año!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics