Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 16 de febrero de 2015

He probado: Eyeliners y sombras de ojos de la Colección Daring Game de Kiko Cosmetics

Si después de leer este post os entran ganas de tener alguno de estos productos, todavía creo que estaréis a tiempo de encontrarlos en oferta en las tiendas de Kiko Cosmetics (al menos en su web todavía los he visto). Y es que fue pasar por delante de una de sus tiendas y no poder evitar llevarme algunos de sus productos en oferta y que os voy a mostrar enseguida (en realidad me llevé 4 productos, pero sólo puedo mostraros 3 de ellos porque al llegar a casa e ir a utilizar el lápiz perfilador de labios, me di cuenta de que no llevaba la mina, así que 2 euros tirados a la basura. Cercionaros de que están bien los productos antes de comprarlos, no sea que os vaya a pasar como a mi...).

Los otros tres productos son dos eyeliners Mystery Smoky Eye Pencil (en concreto el número 13 Wily Bright Wood, un negro rojizo con destellos azulados y amarillos, y el número 15 Seductive Emerald, un verde turquesa con destellos amarillos) preciosíiiisimos y muy cremosos. Se aplican con mucha facilidad (hay que tener cuidado de que no se rompan) y son duraderos y fáciles de difuminar. Quedan preciosos y estoy incluso dudando si volver a pasar por una tienda y hacerme con algún otro color. Además, incluyen un pincel en el otro extremo del lápiz para difuminar perfectamente el trazo. El precio es de 6,90 euros, pero en oferta lo compré por 3 euros cada uno.



Y el tercer producto es una preciosa sombra en crema Color Up Long Lasting Eyeshadow (de lápiz en formato jumbo) con un precioso tono topo muy favorecedor. En concreto es el tono 10 Bold Rosy Taupe. Es muy fácil de aplicar, incluso para las que no tengan mucha maña aplicando sombras de ojos, se difumina fácilmente y tiene una duración fantástica. El precio habitual es de 7,90 euros, pero en rebajas lo compré por 3 euros.



¿Qué os parecen? La verdad es que esta colección es preciosa, así que si tenéis oportunidad de pasar por alguna tienda de la marca, no dudéis en echar un vistazo a los productos que tiene en oferta.

8 comentarios:

  1. En general esta colección me ha gustado mucho! No he comprado nada que estoy a potidieta, pero tienne cosas que me llaman mucho!!!! Y que rabía el que no llevaba mina, no podrías ir a reclamar??? Por intentarlo no?
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me dio mucha rabia pero costaba 2 euros y casi me gasto lo mismo en gasolina en ir a la misma tienda a reclamarlo :-( En fin, así la próxima vez estaré más espabilada!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo he probado los eyeliners de Kiko y me gustan mucho, son muy fáciles de aplicar :). Las sombras de Kiko que tengo son en polvo, habrá que probar las de lapiz en crema jeje.

    ResponderEliminar
  3. No es una marca que me guste demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene algunos productos geniales, y muy bien de precio... Pero para gustos...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Es una colección preciosa, tanto los lápices como el jumbo me encantan, me quedo con las ganas porque no tengo ninguna tienda cerca. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que también tienen algunos productos de la colección en oferta en su tienda online... por si no puedes resistir las ganas ;-)

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics