Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 8 de marzo de 2015

He probado: Mascarilla recuperadora Drops of Youth de The Body Shop

A medida que nos hacemos mayores, la piel va perdiendo elasticidad y tarda más en recuperar su
aspecto. Las marcas del rostro que tenemos por la mañana tardarán más en desaparecer que cuando
éramos adolescentes.

Para potenciar la juventud de la piel, The Body Shop ha lanzado un producto realmente original y que yo no había visto antes (aunque me parece una idea fabulosa). Se trata de la Mascarilla Recuperadora Drops of Youth, una mascarilla para utilizar por la noche y que no necesita retirarse. Está diseñada para ser aplicada de noche y dormir con ella.

El secreto de esta mascarilla recuperadora está en las células madre vegetales de Edelweiss. Esta resistente planta florece sometida a las severas condiciones de las altitudes de los Alpes y, al extraer sus células madre, la mascarilla permite ofrecer sus propiedades de renovación a las células de la piel.

Tras limpiar perfectamente el rostro, hay que aplicar la mascarilla. La textura es densa, parecida a la de un yogurt, pero al aplicarla es totalmente transparente y queda como una capa brillante en el rostro. A medida que va pasando la noche, la mascarilla va penetrando en la piel y te levantas con el rostro totalmente hidratado y suave.

Yo, de momento, lo estoy utilizando dos o tres veces a la semana, compaginándolo con el otro producto de noche que tengo. Pero no descarto aumentar su uso a más días, porque me está gustando mucho el resultado. El precio de la mascarilla nocturna es de 29,50 euros.

¿Alguna más la habéis probado? ¿Qué os ha parecido este nuevo producto de The Body Shop?


6 comentarios:

  1. Me ha encantado esta novedad. Me voy a hacer con una porque es cierto que la cara de sabana de la mañana ahora es más dificil de quitársela jajaja. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado pero yo para las mascarillas soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ésta es que es igual que echarte la hidratante de la noche, porque no tienes que retirarla luego...

      Un beso.

      Eliminar
  3. No conocía esta mascarilla nocturna, y por lo que explicas ... creo que mi piel la necesita con urgencia ;-) !! En cuanto me pase por The Body Shop la miro sin falta !! Muchas gracias por el post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics